Noticias

23.Oct.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Flor García

La presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Flor María García, señaló este lunes, que los gobernadores que resultaron electos en las elecciones del 15 de octubre deben juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de lo contrario estarían en un «desacato», y retomarían el camino de la violencia.

La legisladora respaldó el anuncio realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, que establece que «gobernador que no se juramente y reconozca la Asamblea Nacional Constituyente, perderá su condición y se procederá a nuevas elecciones en esos estados».

García durante una rueda de prensa, realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el casco central de Valencia, recordó que la ANC, es la instancia que convocó las elecciones del 15 de octubre, pautadas inicialmente para el 10 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Deben juramentarse, ponerse a derecho en la Asamblea Nacional Constituyente, de hecho cuando ellos decidieron participar en las elecciones pasadas, lo hicieron precisamente porque fue una decisión del Poder Originario, en ese momento a ellos aceptaron la elección al postularse y la reconocieron», dijo García.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve