Noticias / Regiones

15.May.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Este jueves, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Llanos-Sur, Adán Chávez Frías, participó en el taller de Formación de Cuadros de esta organización política en el estado Portuguesa y destacó que para el 2019, la vanguardia revolucionaria, tiene la gran tarea de haber cumplido con no menos del 80% del Plan de la Patria, en gestión política y gestión de gobierno.

Durante su intervención, el dirigente nacional recalcó que una línea fundamental para la vanguardia chavista es el trabajo desde las comunidades, divulgando los logros de la Revolución.

«Debemos llegar a todos los sectores para defender nuestros logros, debatir y terminar de convencer a los que aún no lo están, que éste es el camino hacia el desarrollo y la felicidad del pueblo», aseveró Chávez Frías.

Manifestó que aunque la tarea es ardua para el 2019 ya se debería contar con más del 80% del electorado y llegar al punto de no retorno de la Revolución Bolivariana, “pero para ello es determinante cumplir con el Plan de La Patria», insistió.

Formación permanente

Chávez Frías señaló que el trabajo sociopolítico es indispensable para la formación de las masas, «todo tiene que ver con la conciencia de la gente». Hay que hacer mucho trabajo en las comunidades, sobre todo con aquellos que, sin ser burgueses han votado por la oposición, porque no se han dado cuenta, que votan en contra de ellos mismos».

El vicepresidente del PSUV, hizo un llamado al compromiso y la convicción de los cuadros revolucionarios. «Lo que tenemos por delante lleva consigo un desprendimiento casi total. Los camaradas electos y electas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) tienen una gran responsabilidad y deben estar abiertos y dispuestos a la formación, porque la formación de un revolucionario nunca termina, es permanente».

Elecciones parlamentarias

El dirigente político también hizo referencia al proceso eleccionario interno del PSUV, al destacar el trabajo estratégico y organizativo que viene adelantando el Partido desde todas sus estructuras para garantizar que se escojan a los mejores candidatos y candidatas para las venideras elecciones parlamentarias. «Mientras tanto la oposición, sigue mostrando su espíritu de derrota, puesto que los vemos desde ya, cantando fraude y todos sabemos que cuando ellos hacen eso, es porque se ven perdidos y derrotados», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve