Noticias

2.Mar.2017 / 01:30 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Al ver cerrado el camino al Referéndum Revocatorio en el 2016, y que fue un gran fracaso la locura lanzada desde la Asamblea Nacional en desacato de declarar al presidente constitucional Nicolás Maduro en abandono de cargo,  la oposición busca apoyarse en un favorable escenario internacional, activando a uno de sus mayores aliados en estas actividades desestabilizadoras: Las ONG financiadas por el imperio.

Irónicamente estas Organizaciones sociales y de derechos humanos atentan contra todo aquello a lo que supuestamente deberían defender al enviar una carta al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que insisten en la petición hecha el pasado 24 de octubre de 2016, en la que solicitaban la activación de la Carta Democrática Interamericana (CDI).

No sería primera vez que estas ONG´S que sólo son una fachada del departamento de estado de Estados Unidos, pues reciben financiamiento de estos para andar por el mundo generando la matriz de opinión de la crisis social en Venezuela, arremeten contra el país por el que se supone deberían defender, anteriormente se habían pronunciado a favor del golpe que la derecha tendría planeado para el pasado 18F sino que ahora suplican intervención extranjera al Secretario General de la OEA.

Algunas de las ONG que firmaron la misiva enviada a Almagro son: Acción Ciudadana Contra el Sida, Acceso a la Justicia, Acción Solidaria, Amigos Transplantados de Venezuela, Asamblea de Educación, Aula Abierta Venezuela, Convite AC, Fenasopadres, Fundaval, Redes Ayuda, Unión Afirmativa, Un Mundo Sin Mordaza, entre otros.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve