Noticias / Regiones

10.Oct.2015 / 11:04 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa PSUV Lara .- Con la entrega de 50 certificados e insumos para la construcción de viviendas, los candidatos del Gran Polo Patriótico por el estado Lara, beneficiaron este viernes a la población de Río Claro, en la parroquia Juárez del municipio Iribarren de la entidad.

Encabezados por la almiranta en jefa Carmen Meléndez, los aspirantes revolucionarios a la Asamblea Nacional recorrieron las calles y visitaron a los habitantes, compartiendo su trabajo y conociendo sus necesidades y propuestas.

El grupo, integrado por Willian Gil, Linda Amaro, entre otros, participó en esta actividad, que estuvo seguida por una visita a la sede de la comuna Adrián Moncada, la escuela 544 del sector El Cementerio, la cancha deportiva de la zona y el Infocentro que fue instalado para beneficio de la población.

Las mujeres, hombres, niñas y niñas de Juárez manifestaron su agradecimiento y emoción por la presencia de los candidatos y por los aportes otorgados, que les permitirán una mejor calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve