Noticias / Regiones

Prensa PSUV Sucre.- La Unidad Educativa “José Alberto González” en Quebrada de Monos, parroquia Tunapuicito del municipio Benítez del estado Sucre, fue sede el pasado sábado 2 de marzo del lanzamiento del Diplomado “Patrimonio Inmaterial para la Calidad Educativa: Ruta del Cacao”.

 

El evento contó con la participación de docentes investigadores, estudiantes, responsables de la Unidad Territorial de Gestión Universitaria (UTGU), Centros de Desarrollo de la Calidad Educativa e invitados especiales.

 

En el acto se desarrolló una agenda con actividades culturales, ponencias sobre la dinámica del cacao y la presentación del diplomado; incluyendo su importancia, propósitos, estructura, cronograma y resultados esperados.

 

Cabe destacar la presencia del líder político de la jurisdicción, Ermilo Rojas; el Organizador del Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Evaristo Pino; y miembros del equipo, entre otras personalidades. La Comuna “La Cerbatana” también participó activamente en la organización del evento.

 

Este diplomado, avalado por la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” (UNEM), tiene como objetivo atender la educación bajo múltiples modalidades de enseñanza y fortalecer la calidad educativa en línea con las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

🇻🇪 Lealtad Es Amor Por Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve