Noticias

11.Feb.2019 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Hemos venido trabajando durante estos años afinando la visión, las oportunidades que Venezuela ofrece al mundo, en la estrategia de un país abierto al futuro, a lo bueno, a la esperanza, a la llegada de un tiempo mejor, al siglo XXI”.

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País “Venezuela abierta al futuro”, desde el Hotel Venetur Alba Caracas.

El Jefe de Estado señaló que sustentado en su programa de Gobierno para el periodo 2019-2025 se establece esta iniciativa que va a beneficiar a “todo nuestro país”, ya que se trata de una estrategia “ganar-ganar”, en la que se impulsa el desarrollo de Venezuela en distintas dimensiones.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela para que todo aquel que quiera venga a compartir en paz (…) lanzar la Marca País como identidad de una cultura diversa que se ha forjado a lo largo de estos años, tiene como base la fuerza espiritual, diversidad cultural y la belleza de nuestro pueblo”, recalcó.

Maduro sostuvo que el lanzamiento de la Marca se realiza en buen momento, ya que Venezuela “está en el ojo del huracán geopolítico del mundo”, producto de la campaña mediática que no muestra la verdad de la Patria.

PRENSA PRESIDENCIAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve