Noticias

26.Oct.2021 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Las lanchas recuperadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron asignadas para el patrullaje marítimo en el estado Miranda. La información la dio a conocer el Comandante de la Zona de defensa integral Miranda, Johan Hernández a través de redes sociales, quien destacó que fue una orden cumplida del presidente Nicolás Maduro.

“Orden cumplida mi Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, según lineamientos estratégicos operacionales ordenados por el G/J Domingo Hernández Lárez, ya están en acción de patrullaje en el cuadrante marítimo las lanchas recuperadas, en combinación con los Helicópteros de PoliMiranda”, sostuvo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve