Noticias

21.Ene.2011 / 12:35 pm / 15 Comentarios

El PSUV exhibe nuevas caras en su buró político nacional

Prensa YVKE.- En el contexto del encuentro Nacional Socialista, el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al pueblo organizado comienza una nueva etapa política de consolidación popular al presentar una nueva dirección, enmarcada en cinco líneas estratégicas que incluye planes de acción, de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

La diputada del PSUV por el estado Vargas Gladys Requena, informó que el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, presenta este viernes el documento final del plan de lineamientos estratégicos, luego de diversas reuniones con los dirigentes regionales, nacionales y representantes del pueblo organizado.

“Estamos en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas, lugar donde se realizará el encuentro Nacional socialista; las direcciones políticas regionales ya estamos preparados para escuchar las orientaciones del líder de la Revolución en cuanto a líneas estratégicas junto al pueblo patriótico, para direccionar el partido, consolidarlo en diversas áreas como la organización, la movilización y sobre todo profundizar la conciencia socialista en esta nueva etapa de la revolución” puntualizó.

Consciente del firme compromiso del PSUV, la parlamentaria Gladys Requena reiteró que la misión de direccionar al PSUV no sólo corresponde a sus dirigentes políticos sino al pueblo organizado reflejado en los conductores, amas de casas, educadores, estudiantes, adultos mayores y cultores, a fin de impulsar el proyecto de país.

“Esta es una tarea de todos y en esta nueva etapa revolucionaria se hace necesario que todos seamos actores del proceso, ya que juntos lograremos enrumbar una nueva dirección colectiva del proceso revolucionario”- aseveró finalmente la diputada por el PSUV, Gladys Requena.

 

Comentarios

21.Ene.2011 02:55 pm
maigualida valbuena (Zulia) dijo:

felicito una ves mas al omandante chavez por la desicion de colocar al diputado comandante arias al frente del proceso en el estado zulia , y esperando que arias cardena utilize todas sus estratejias para recuperar los espacios y evite que el egoismo de muchos se imponga en la fuerte lucha que le espera , una ves mas digo que si la oposicion no lograra encontrar en las filas de la revolucion aliados no tubieran nadita de nada en ningun espacio , sonara como paranoya pero es la verdad . hojala y puedan cambiar la directiva del psuv zulia pero que sea un cambio radical hay muchos lideres buenos en las comunidades del zulia solo que no han dejado que muchos avancen , hay quienes lo han hecho muy mal y pretenden continuar. al pueblo no se puede enseñar a hacer malagradesido como muchos de esta directiva del zulia pretende ,podre ser loca y todo el calificativo que quieran darme pero hay un dicho muy cierto los locos y locas decimos la verdad , ja ja ja ja ja .hay dios…

21.Ene.2011 06:32 pm
Leonardo (Anzoátegui) dijo:

Buenas compatriotas quisiera informacion de la fecha que tienen estipulado para abrir las mesas tecnicas de inscripcion de nuevos miembros del psuv… Patria Socialismo o Muerte Venceremos…

22.Ene.2011 12:17 am
HENRY CHIRINOS (Zulia) dijo:

Yo felicito la decicion de que sea ARIAS CARDENA EL JEFE DEL ZULIA Pero hay que estructurar el zulia me disculpan muchos camarada que no hacen y los que quieren hacer bo los dejan hay que meterle el hojo a las misiones sucre ribas barrio adentro alcaldias ( CABIMAS ) Hay qie trabajar con los ( CONSEJOS COMUNALES ) PALANTE ARIAS CARDENAS MI TELEFONO 04246202487 Henry chirinos consejo comunal bicentenario el mercadito parroquia german rio linares cabimas

22.Ene.2011 09:31 am
jose castillo (------) dijo:

jose castillo hace un comentario del psuv en el municipio monagas para la profesora maria antonia muños representante en guarico en el municipio no hay una sede para las informaciones del partido psuv cuando era el mvr si avia una sd por que ahorra no hay una cera que nos quieren ver divididos ojo mucho difrasado cuidado con las escogencia para las directivas

22.Ene.2011 09:33 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

hola buenos dias camaradas¡ Es grato oir de propia voz del comandante en jefe la necesidad que existe de integrar al gran colectivo a la participacion activa en el proceso, porque es claro que no se ha hecho lo sufiente en este sentido por parte de algunos dirigentes. En anzoategui contamos con el diputado Diosdado Cabello, quien estoy seguro lograra una integracion de todos los sectores sociales, tarea que deja bien encaminada el diputado aristobulo Isturis.

22.Ene.2011 12:02 pm
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS que signarán el trabajo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en los próximos 2 años:
La cultura política capitalista a la militancia revolucionaria.
Convertir al Partido-Movimiento al servicio de las luchas del Pueblo
Convertir al Partido en un poderoso medio de Propaganda y Comunicación
Que el PSUV sea plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular,
La Constitución del Gran Polo Patriótico ESTE ES EL RETO DE NUESTRO COMANDANTE. POR EL ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA PAZ DE LA LIBERTAD. SOLO EL Y NADIE MAS TRABAJA POR EL SOCIALISMO LO DEMAS CON ALGUNAS EXCEPCIONES TRABAJAN SOLO POR SU BIENESTAR PERSONAL. CASO CONCRETO EN MERIDA DONDE SE PUEDE NOTAR QUE MUCHOS “SOCIALISTAS” TRABAJAN SOLO POR SU CRECIMIENTO FINANCIERO PERSONAL.CUMPLIR CON ESTE PROGRAMA ES GARANTIZAR EL TRIUNFO EN EL 2012. PERO ES UN TRABAJO DE TODOS NO SOLO DE NUESTRO PRESIDENTE. JOSE PAREDES (PARROQUIA ANTONIO SPINETTI DINI

22.Ene.2011 12:51 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

LAS PATRULLAS TERRITORIALES Y SECTORIALES, SOLICITAMOS PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DE NUESTROS REPRESENTANTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL.

22.Ene.2011 01:25 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

saludos revolucionarios,comandante es hora de avanzar mas rapido en la construccion del socialismo y por ello es necesario que constituyamos las comunas bajo principios revolucionarios ,en cuanto a nuestro partido el psuv tenemos q hacer una revision ya q es cierto q hay patrullas fantasmas, creo es necesario reorganizar las patrullas para saber cuantos y quienes somos y eso tiene q ser para ya………rodolfo hernandez de pto la cruz

22.Ene.2011 01:47 pm
Euclide Luna (Zulia) dijo:

Se deben formar comsiones regionales que nos permitan canalizar los problemas mas medulares con planteamientos concretos, estas comiciones deben tener linea directa con la dirección del partido para que se puedan aportar soluciones inmediatas; aqui en el zulia por ejemplo tenemos una penetración terrible en nuestras filas y la mayoria de nuestras empresas socialistas trabajan a medias y tienen muchos funcionarios vividores de estos entes. En PDVSA por ejemplo recursos humanos no responde a los lineamientos de las areas operacionales, porque mete a trabajar la gente mas escualida en puestos estrategicos que por cierto nos hacen bastante daño.

22.Ene.2011 02:29 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

QUE BUENO SERIA QUE INVITARAN A LOS VOCEROS DE PODER POPULAR COMUNAL ,PESQUERO Y CAMPESINO PERO DE TODO EL PAIS SIN COGOLLOS LOS VOCEROS ELECTOS ANTE EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO POR CADA ESTADO UN DIRIGENTE AGRARIO ARRIESGA LA VIDA ,ABANDONA A SU FAMILIA , NO LE DAN NADA DE RECURSOS LOGISTICO Y DE PASO ES UN PERSEGUIDO TANTO POR LOS TERRATENIENTES Y AVECES POR EL MISMO ESTADO YA QUE CUANDO UNO NO LES COMBIENE PORQUE TOCA ALGUNOS INTERECES OSEA ALGUNA FINCA DE UN GOBERNADOR O FAMILIARES SE ESPELUCAN Y LE BUSCAN LA GUERTA PARA ACAVARLO POLITICAMENTE ESPERICIAS HAY MUCHAS SOLICITO QUE ESTA PROPUESTA SE EVALUE Y SE REVICE MUNICIPIO EN MUNICIPIO CAMPO EN CAMPO Y NADIEN TE APOYA ASI VERDADERA MENTE NO SE PUEDE PROFUNDIZAR Y MUCHO MENOS LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE EL COMANDANTE NOS ENCOMIENDA A DIARIO SOMOS COMO UN CERO A LA IZQUIERDA AVECES UNO SE PREGUNTA PARA QUE FUIMOS ELECTO VOCEROS PARA NO TOMARNOS EN CUETA MAS SIN EMBARGO PRESENTAMOS 319 PROPUESTAS DE PROYECTOS EN COJEDES

22.Ene.2011 03:24 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camaradas, Felicitaciones por tomar esa decisión de reestructurar el psuv, es necesaria y urgente oxigenar nuestro psu. Lo único que puedo sugerir por ahora, es que no se tome en cuenta solamente el grupo de los 60 de cada estado, no olvidemos que más del 50 % de ellos fueron electo bajo la influencia económica y política de algunos gobernantes de aquellas elecciones y no podemos remontarlos en el poder nuevamente, recordemos las traiciones de Carlos Giménez por Yaracuy, duardo Manuitt por Guárico y recientemente Henry Falcón por el estado Lara, pues entonces vamos a pelar los ojo en esa selección, dejemos de abrigar a la derecha endógena que desestabiliza nuestras buenas intenciones Socialistas. Patria Socialista O Muerte !Venceremos!

22.Ene.2011 07:25 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Leyendo la Declaración de Principios y las Bases Programáticas del PSUV, se obtiene orientación para procurarse una madurez política y fundamentarse en la Estatutos para elegir a voceros que llevaran el contenido de verdades y realidades de quienes le asignan la responsabilidad.
Se requiere conocimiento y un poco de sentimiento para enfocar al Vocero que se ajuste a la información previa conocida en los Documentos Fundamentales. Con estos inicios se disminuye los errores de elección a un % muy significativo.
Invitémonos a la lectura de los Documentos Fundamentales:Principios,Estatutos y Bases Programáticas.
Con conocimientos! VENCEREMOS!!!

23.Ene.2011 01:37 am
INCREMENTO DE PASAJE (Guárico) dijo:

ALTAGRACIA DE ORITUCO (GUA)- EN EL MUNICIPIO JOSE TADEO MONAGAS DEL ESTADO GUARICO LA MILITANCIA DEL PARTIDO UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) NO CUENTA CON UNA CASA DE PARTIDO EN DONDE REUNIRSE, AUN CUANDO TENEMOS UNA ALCALDIA REVOLUCIONARIA GRACIAS AL PUEBLO REVOLUCIONARIO, PERO HOY ESTA SIN CASA DE PARTIDO, ES JUSTO?
twitter/@JartoePasta

26.Ene.2011 06:17 pm
pedro rondon (Monagas) dijo:

es un año definitivo para el proceso revolucionario, y las bases debemos hacernos sentir, los politicos que tienen mucho dinero se apropiaron del proceso y solo estudian dia a dia como mantener su dominación solo chavez es capaz de aceptar compartir el poder con nosotros pero debemos formarnos para poder ser unos dirigentes honestos.

29.Ene.2011 08:00 am
rafael rodriguez (Anzoátegui) dijo:

vienvenidas las asambleas socialista y que en realidad pongamos nuestros estatutos en marcaha,de paso que aqui en anzoategui se intalo una cupula que secuestro el partido,que es bien sabido todos conocemos, no podemos dejar en manos de estos actores la conducion de nuestro partido,porque ellos nuca reflexionaran,representan dentro de nuestro partido un proyecto personal,me remito alo que dijo mi comandante. si no tenemos la capacidad para armonizary la humildad para reflexuionar en beneficio de nuetra revolucion apartence y dejen que el pueblo avance con su revolucion.es hay el llamado para que no perdamos de vista a estos actores,que la militancia los conoce,pero que nos da la ligera imprecion que la direccion nacional desconoce,la militancia espera y sus verdaderos dirigentes tambien por una verdadera sinceracion de sus cuadros.los que nos viene es trabajo y mas trabajo patria sicialista o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve