Noticias

21.Sep.2017 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Una absurda y demente Lilian Tintori, aseguró sin ningún tapujo ni recato este mismo jueves de manera amenazante que “hay evidencia suficiente para llevar al gobierno de Nicolás Maduro a la Corte Penal Internacional” donde, a su juicio, “es muy difícil que resulten absueltos”.

“Ya en la CPI hay informes de torturas, asesinatos y demás. La cifra de presos políticos en las cárceles venezolanas es de 566, muchos de ellos en condiciones delicadas de salud. Por eso acudimos a la Cruz Roja a entregar esa lista y pedir la libertad de los que se encuentran graves”, aseguró Tintori junto a un montón de mentiras y calumnias en plena rueda de prensa buscando mal poner y difamar al gobierno de Nicolás Maduro Moros como es costumbre para la derecha radical.

Tintori informó que el 16 de octubre habrá otra audiencia en la OEA y el 30 del mismo mes peritos de la organización evaluarán si hay crímenes de lesa humanidad en Venezuela. “Hacemos un llamado a los militares que reciben órdenes de asesinar para que no lo hagan. Son crímenes de lesa humanidad. A los policías y militares, sepárense de esas violaciones y bajen las armas”.

Y es que para nadie es un secreto que esto no es más que otro paso dentro del guion macabro de la oposición venezolana la cual como todos conocemos es orquestada por la derecha mundial de manos del imperio yankee con el fin de lograr la intervención extranjera y este es el único objetivo de la loca de Lilian y su gentucha.

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve