Noticias

5.Sep.2010 / 03:22 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Varios kilómetros recorrieron miles de tachirenses al lado del Presidente Chávez y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en una caravana por las principales avenidas de la localidad La Fría del estado fronterizo, la mañana de este domingo.

Asimismo, miles de patrulleros y patrulleras esperaban concentrados al Líder de la Revolución, quien al finalizar el recorrido, se dirigió a éstos recordándoles la necesidad de que los candidatos bolivarianos, a quienes mencionó y presentó, llegaran a la Asamblea, como parte de los dos tercios de diputados socialistas que deben alcanzar curules en el Parlamento Nacional a fin de garantizar la continuidad de la Revolución socialista en el país.

“Vamos rumbo al 26 de septiembre, vamos de verdad a demoler a la oligarquía venezolana. No lo olviden, la batalla es dura, la batalla es todos los días. Les encomiendo la batalla a las patrullas, casa por casa, hombre por hombre, mujer por mujer, calle por calle, minuto por minuto, hora por hora, para que vayamos al 26 a la gran victoria bolivariana”, expresó el presidente del PSUV y Líder de la Revolución.

Para finalmente despedirse con el amor que lo caracteriza “te quiero La Fría, te quiero pueblo bonito, pueblo bueno, pueblo de mil recuerdos, hasta la victoria siempre; Patria Socialista o Muerte, Venceremos”

 

Comentarios

6.Sep.2010 02:19 pm
MANOLO LOPEZ (Táchira) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DESDE SAN CRISTOBAL EDO TACHIRA.AYER FUE UN EXITO EN LA FRIA COMANDANTE.Y AQUI CON JORGE MEDINA VAMOS PA LA ASMBLEA.ESTAMOS VENCIENDO COMANDANTE.

6.Sep.2010 02:20 pm
Yolman Hernandez (Táchira) dijo:

Excelente concentracion y un excelente acto mi comandante el de la fria, estube hay y fue la alegria porque somos mayoria viva chavez. patria socialismo o muerte. Venceremos

6.Sep.2010 02:39 pm
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Que Viva mi Presidente Hugo Chavez Patria Socialismo o Muerte con nuestro lider el Tachira esta con usted mi Comandante

6.Sep.2010 07:31 pm
jose luis mayz (Táchira) dijo:

desde la fdria mi comandante chavez otra vez tuve la oportunidad de acompañarlo y al diputado ricardo sanguino para que sea reelegido y al amigo wilinton vivas nuestro alcalde desde el momento en que llego al aeropuerto de la fria hasta la ciudad de la grita cuente con un aliado mas para apoyar nuestra revolucion patria socialismo o muerte venceremos..

6.Sep.2010 10:26 pm
Alfonso (Zulia) dijo:

El presidente Chavez, sigue siendo sin duda alguna el mejor PORTAVIONES ELECTORAL que
tiene Venezuela, necesitamos que venga mas al Zulia, este estado debe ser un objetivo para el PSUV y el gobierno revolucionario, hemos avanzado, pero, aun en Maracaibo los escualidos son
fuertes. Debemos buscar un buen candidato para la Alcaldia de Maracaibo.

7.Sep.2010 08:43 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador,patria altiva y soberana,mis saludos fraternos a los candidatos de Tachira principalmente,a la camarada Iris Varela ( La Chispita) la admiro por su temple revolucionario, que juntos con los camaradas comunistas y el pueblo del Tachira,como dijo que presidente este pueblo
de la fria es un puntal de la revolución socialista. VIVA IRIS Y LA REVOLUCION.

7.Sep.2010 12:05 pm
Victor (Zulia) dijo:

soy discapacidad (sordo) nosotros apoyor revoluncion y bolivariano saludo presidente chavez y pronto abrirr la asociaciòn bolivariana de sordos del estado zulia todos apoyos es chavez soy discapaciadad (sordo)

7.Sep.2010 02:05 pm
jose delfin chacon chacon (Táchira) dijo:

queremos una nueva asamblea y sabemos que va a ser mayoritariamente del psuv con 125 diputados para que le metan la lupa a las clinicas no es posible que mucha gente muera por no tener recursos para su atencion a tiempo. Que bueno seria que todos pensaramos mas en el ser humano

7.Sep.2010 06:37 pm
José Heredia (Táchira) dijo:

Patria Socialista o Muerte….. Venceremos para consolidar la victoria del 26 de Septiembre Camaradas. Gracias de nuevo a Nuestro Comandante presidente por esta Visita al Táchira. Queridos y amados camaradas ha llegado el momento de reafirmar esta Revolución y no esperemos a que nos busquen o nos llamen los Patrulleros reafirmemos nuestro compromiso y asistamos a los Circuitos respectivos a unirnos en Voto, Cuerpo y Alma para asistir este 26 de Sptiembre a Derrotar a esta Oligarquía que Nos Odia como Pueblo ya que su individualismo es los que nos ha separado, en cambio con el Socialismo reafirmamos nuestros Valores de Hermanos, Compatriotas y Revolucionarios. Lo más importante es Vencer y Venceremos este 26 de Septiembre. Gracias.

7.Sep.2010 07:39 pm
wily (Táchira) dijo:

Frios quedaron los de la oposicion al ver nuestro lider con los representantes del pueblo,viva chavez,viva iris y ese pueblo que apoya la revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve