Noticias

14.Mar.2011 / 03:07 pm / 2 Comentarios

Juan Carlos Alemán. Foto: Archivo

AVN .- Los sectores de la derecha no tienen posibilidad de fracturar la solidez de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), debido a que la institución castrense está cohesionada con el pueblo venezolano y a la construcción de la patria, enfatizó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Carlos Alemán.

Durante su participación en el programa Despertó Venezuela de Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario socialista indicó que los sectores reaccionarios de la derecha intentan provocar conflictos en el seno de las FANB para desestabilizar el orden constitucional.

“Eso no lo van a poder lograr porque hoy más que nunca tenemos una Fuerza Armada que está comprometida con las luchas del pueblo venezolano. Dudo mucho que la derecha pueda capitalizar dentro de la Fuerza Armada algún descontento que no existe”, expresó.

Por su parte, Tito Oviedo, también parlamentario a la AN por el PSUV, señaló que la contrarrevolución ha caído en una serie de derrotas consecutivas que ha generado desespero en su interior, razón por la cual buscan generar caos en varios ámbitos de la sociedad.

“Ellos han quedado desenmascarados, han demostrado que no quieren que la gente tenga poder para el pueblo, y eso ha venido haciendo que la oposición caiga en una desesperación. Se están dando cuenta que las encuestas y los números empiezan con el lobby internacional y su segunda agenda”, enfatizó.

 

Comentarios

14.Mar.2011 03:55 pm
Samir (Argentina) dijo:

Claro que no, y asi como es en Venezuela, tendria que ser en toda Latinoamerica

15.Mar.2011 09:23 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días camaradas, este tema que mantiene sobre las (FUERZA ARMADA BOLIVARIANA), la oposición pudo haber calado en la década de los 40/50, hoy día son unas fuerzas armadas conexionadas con el pueblo, que es la fuente de donde emergieron y que nunca se les debió haber olvidado, se puede ser perfectamente soldado y pueblo porque de el venimos, lo que se debe ser es soldado y no pueblo, ya que carecerían de una raíz, en otras palabras serían extraterrestre dispuestos a la destrucción de la especie humana; el papel hoy día del soldado venezolano en toda su estructura es trabajar por la defensa de la nación, el desarrollo de la misma conexionada con su fuente originaria (El pueblo) y quien no conciba este pensamiento y se preste a este llamado de la oposición definitivamente no es de este planeta, pensará únicamente en él y no en su pueblo como tal, pero dificulto que haya soldados hoy día dispuestos a vender su patria por un puñado de dólares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve