Noticias

21.May.2017 / 11:53 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Sectores opositores han llegado a extremos de la locura y aberración al mantener el apartheid contra integrantes del oficialismo al perseguirlos, amenazarlos e incluso atentar contra sus familiares, alertó este domingo el periodista Earle Herrera, en su programa El Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión.

“Ese apartheid es producto de una campaña sin precedentes en el mundo de todo el aparataje mediático internacional y de la industria ideológica, con su sede en Estados Unidos y su sucursal europea, que coloca en el centro a quienes estamos vinculados en el proceso Bolivariano”, explicó.

Herrera agregó que esa campaña precede las actitudes injerencistas de países que buscan una intervención militar e indicó que desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos su tema diario es Venezuela y eso no es casualidad.

“Las hordas de los violentos no tienen control (…) y los responsables de esa actitud fascista son los líderes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), a quienes incluso pitan y rechazan sus propios militantes en las manifestaciones. Ahí asaltan periodistas, instalan peaje para permitir el paso y si descubren que eres chavista te linchan”, agregó.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela destacó sin embargo que aunque hay sectores violentos de la oposición, que se salieron de control alimentados y financiados por la MUD, también hay personas de la oposición y empresas privadas que repudian esa actitud vandálica.

“Vecinos se enfrentan en el este de Caracas pues desean acudir a sus centros de trabajo o llevar a sus hijos a la escuela. Instituciones como el banco BOD, que despidió a su vicepresidente (de Asuntos Públicos, Tulio Álvarez) por mandar a lanzar materos a la gente o Avior Airlines, que rechazó en un comunicado los actos vandálicos contra el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Caracas”, citó.

Las acciones vandálicas cometidas por sectores violentos de la ultraderecha han dejado un saldo de 47 muertos y 994 heridos, aunado a inmensas perdidas materiales y económicas en asaltos contra instituciones públicas y comercios privados del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve