Noticias

6.Jun.2023 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

“Estamos decididos a seguir en la consolidación de nuestra Revolución, de nuestra patria, el pensamiento y el proyecto Bolivariano de nuestro Hugo Rafael Chávez Frías, continuado por el presidente Nicolás Maduro”. Afirmó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, durante la marcha “Aragua se restea con nuestro presidente Nicolás Maduro”, convocada por la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en respaldo al jefe de Estado venezolano.

En este sentido, resaltó la gestión del Gobierno Bolivariano para dar respuesta inmediata a las familias de Las Tejerías, donde se registraron deslaves e inundaciones producto de las fuertes lluvias. “Hubiese sido imposible que las Tejerías renazca en territorio de paz si no hubiésemos tenido el acompañamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, destacó que el mandatario nacional se fue a otras latitudes en la búsqueda de las alianzas necesarias para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, por lo que enfatizó que “es imposible que nosotros tengamos la duda en nuestro corazón de que Nicolás Maduro seguirá en la presidencia de la República y que desde esta trinchera del estado Aragua nos paramos firmes el ejército de hombres y mujeres, que no nos detenemos, que seguimos en el camino de la Revolución”, aseveró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve