Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 NE

Foto: CCZ 200 NE

Con gran alegría y compromiso revolucionario, más de dos mil personas del pueblo del municipio Gaspar Marcano, acompañaron a la candidata del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de esta jurisdicción, Karina Aguilera, en la caminata de cierre de campaña, la cual partió desde la población de Los Millanes y culminó en la calle La Aurora de Juangriego.

En el acto político, Aguilera estuvo acompañada por los integrantes del equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Junior Gómez, Hanthony Coello y César González, así como por el jefe de campaña Augusto Mata, los miembros del Comando  Zamora 200 municipal y los coordinadores de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico, e independientes como Freddy Lugo.

“Quiero agradecer al pueblo todo el apoyo que nos ha brindado en nuestra campaña, que ha sido muy vinculada con las bases populares y hoy quiero llamarlos a ratificar ese compromiso este 10 de diciembre, eligiendo nuestra propuesta, de mi parte me comprometo a rescatar a este municipio tan bello, que tiene el atardecer más hermoso del mundo, de la desidia y el abandono”, expresó Karina Aguilera cuando se dirigió al público.

El dirigente del Psuv y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Hanthony Coello, intervino en la actividad, donde destacó que la victoria de Aguilera en el municipio Marcano está asegurada, gracias a que la candidata revolucionaria se ha ganado el apoyo del pueblo por su vinculación permanente con las comunidades.

“Hoy cerramos esta campaña, celebrando los 19 años de la llegada de nuestro Comandante Chávez a la Presidencia, a quien le tocó vencer una y mil adversidades y él forjó una generación de oro, de hombres y mujeres como Karina Aguilera, quien viene a rescatar el municipio Marcano. Yo no tengo la menor duda que hoy estamos sellando la victoria del municipio Marcano”, expresó el líder revolucionario.

Por su parte, Junior Gómez, Coordinador de Organización del equipo político regional del Psuv destacó que la victoria de Karina Aguilera, será el triunfo del pueblo del municipio Marcano, que ha sembrado en ella la esperanza de que la revolución retome las riendas de la alcaldía, para junto al Presidente Nicolás Maduro y al protector Carlos Mata Figueroa, garantizar el progreso y el bienestar de las comunidades.

El canto de Alí Primera se hizo presente con La agrupación Matasiete, quienes además interpretaron una composición propia dedicada a la candidata Karina Aguilera. También participaron la niña Nohemi quien cantó el tema de Omar Acedo, Pueblo Levanta la Cara. Los tambores también sonaron con el grupo Al Son del Caribe.

Comando Zamora 200 Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve