Noticias / Regiones

3.Dic.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

Este domingo, los integrantes de las 20 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Gaspar Marcano del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se reunieron en los centros electorales correspondientes para chequear la maquinaria, de cara a las próximas elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Durante el chequeo también estuvieron presentes los testigos de mesa, los movilizadores y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Esto con el objetivo de verificar, in situ, los detalles del proceso electoral.

La candidata del Gran Polo Patriótico, Karina Aguilera, recorrió cada uno de los centros electorales donde conversó con la estructura revolucionaria. Aguilera felicitó a los dirigentes de base del Psuv por el éxito de este ensayo.

Hemos tenido un ensayo exitoso que nos ha permitido conocer las posibles debilidades que se puedan presentar durante el próximo domingo. Quiero felicitarlos a todos porque han hecho un gran trabajo hoy, lo que demuestra que la maquinaria revolucionaria está a tono para ir a una nueva batalla, donde obtendremos una contundente victoria” manifestó la candidata.

Agenda victoriosa

Aguilera aprovechó este encuentro para convocar a la militancia revolucionaria a las actividades de la semana, pues para este lunes 4 de diciembre a las 5:00 de la tarde se tiene previsto el chequeo general de la maquinaria 4×4 en el parque Bicentenario de Juangriego.

El martes, la candidata presentará su plan de gobierno, el cual es un resultado de las asambleas que se han sostenido con las comunidades y los distintos sectores que hacen vida en el municipio.

El gran cierre de campaña está convocado para el miércoles 6, en la calle Aurora del centro de la ciudad de Juangriego. Se trata de una concentración de caminatas que partirán desde distintos puntos del municipio y culminará con una presentación cultural.

UBCh

UBCh

UBCh

Comando Zamora 200 Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve