Noticias

17.Ene.2016 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista venezolano José Vicente Rangel destacó que la mayoría de los venezolanos pide sindéresis, responsabilidad y atención a situaciones concretas y urgentes, para lo cual el diálogo es fundamental, tal como lo resaltara el viernes pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje anual a la nación.

“Lo que la sociedad venezolana en su conjunto pide no es otra cosa que sindéresis, responsabilidad, atención a los problemas concretos y más urgentes, que es lo que se expresó en el voto del 6 de diciembre”, expresó, en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Allí se refirió a la importancia de saber dar lectura a los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias y lamentó que la derecha, con mayoría de diputados en la Asamblea Nacional (AN), no ha llevado de la mejor manera su triunfo y ha caído en reiterados actos de insensatez.

Como ejemplo, mencionó el retiro de las instalaciones de la AN de los retratos del Libertador Simón Bolívar y del líder revolucionario, Hugo Chávez.

Rangel calificó estos hechos como “despreciables, desde todo punto de vista, pero fundamentalmente estúpidos, absurdos”.

A modo de reflexión, destacó la importancia de que las fuerzas de la Revolución Bolivariana atiendan temas nacionales como la escasez y los altos precios en productos de primera necesidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve