Noticias

27.Oct.2013 / 10:51 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El periodista y político venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que el Gran Polo Patriótico (GPP) podría ganar 80% de las alcaldías del país el 8 de diciembre.

En su programa dominical, transmitido por Televen, Rangel detalló que el 20% de municipalidades restantes se repartirían entre disidentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidatos de la organización de derecha.

Rangel señaló que el simulacro realizado el pasado fin de semana por el Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios del 8 de diciembre, se caracterizó “por una afluencia importante de personas y una clara presencia del chavismo en los centros de votación”.

Destacó que hubo una ausencia considerable de sectores opositores. El periodista explicó que “en medios políticos se atribuye lo sucedido a fallas en la maquinaria opositora, debido a problemas internos y a una campaña confusa que desmotiva a su gente”.

También, la ausencia de opositores, se debió al factor división. Recordó que “la estrategia de la MUD se basaba en la tarjeta unitaria, que sufrió un descalabro cuando el CNE convocó a la escogencia del tarjetón y 17 partidos, que el 14 de abril fueron para las presidenciales con la tarjeta unitaria, en esta oportunidad van a las municipales con sus propias tarjetas”.

AVN

 

Comentarios

27.Oct.2013 05:08 pm
Jesús R. Alcalá M. (Anzoátegui) dijo:

Debemos todos como soldados de la Patria de Bolivar y de Chavez, sumar todos los esfuerzos por consolidar la mayor victoria en la venidera contienda electoral, de manera contundente, férrea, sin lugar a dudas, será la mejor demostración de mantener vivo el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chavez Frías. Para de esta manera enrrumbar definitiva y categóricamente la Patria socialista conque soñamos todos. Pa´lante con todo, asistiendo masivamente a las mesas de votación éste próximo 08 de Diciembre. Activar las ubch.

31.Oct.2013 10:41 am
gabriel (Lara) dijo:

si la ganaremos ya es tiempo de ir mas alla de la gran victoria con todo el pueblo es muy importante ganar las alcaldias por todos los venezolanos y asi cumplir el sueño del comandante chavez para asi lograr toda la mas suma de felicidad social

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve