Noticias

8.Jun.2015 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La participación de la derecha en la campaña para las elecciones parlamentarias de 2015 está caracterizada por visiones diametralmente opuestas, representadas por un sector que cree en la democracia y otro que pretende crear las condiciones para la desestabilización, señala el periodista José Vicente Rangel.

 En su columna «El Espejo», publicada este lunes en el diario Últimas Noticias con el título «Una elección, dos campañas», Rangel señala que en esta contienda una facción de la oposición se plantea promover el desprestigio al órgano electoral, como ha hecho en los últimos 15 años que lleva la Revolución Bolivariana en el poder, donde en cada elección que pierden (18 de 19) cantan fraude.

 Agrega que las próximas elecciones se presentan en una complicada coyuntura, donde un sector de la derecha apuesta más «a un desenlace extraconstitucional».

 Mientras unos participan para afianzar los valores democráticos «otros los hacen para aprovechar la oportunidad de enmascarar el verdadero objetivo que los mueve a participar, que no es otro que la creación de condiciones para impulsar la subversión y salir, de una vez por todas, del chavismo y de Maduro», asevera Rangel.

 Sin embargo, afirma que en Venezuela hay un pueblo que mayoritariamente apuesta a la solución democrática, dentro de la Constitución, condición que ha impedido colapsar el modelo revolucionario, incansablemente atacado por sectores de la derecha nacional y extranjera.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve