Noticias

12.Feb.2019 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: @pinfantea

Foto: @pinfantea

A propósito de la conmemoración del Día de la Juventud y los 205 años de la Batalla de la Victoria, diversos sectores de la juventud venezolana se movilizaron este martes en defensa de la paz y contra el injerencismo norteamericano.

Desde la plaza Morelos en la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó a cada uno de los jóvenes venezolanos que siguen apostando y amando al país,  demostrando diariamente con su trabajo y esfuerzo, el compromiso de los venezolanos de convertir el país en una potencia.

“Esta juventud cree profundamente en la revolución, en la paz, en la autodeterminación e independencia de los pueblos, por eso estamos en la calle, para encontrarnos con el presidente Nicolás Maduro y conversar sobre los proyectos, aspiraciones, capacidades y ganas que tiene la juventud de trabajar, de generar riquezas y soluciones a los problemas que llevarán al país, a la Venezuela que queremos”, señaló.

Indicó que la Revolución Bolivariana se ha dedicado a atender y proteger a este importante sector, destinando grandes recursos a la inversión de planes sociales para su desarrollo, lo que se ha traducido en programas cono el Plan Chamba Juvenil, el cual se ha fijado la meta de incorporar dos millones de jóvenes a la fuerza productiva del país a través de sus distintas aristas.

“Es extraordinaria las ganas que tienen los jóvenes de producir, hay que aprovechar este bono demográfico para levantar la capacidad productiva del país, por eso hemos impulsado la creación del Banco Digital de la Juventud para generar políticas de financiamiento a la juventud venezolana, seguiremos apoyando a la juventud para ver florecer a la Venezuela bonita que queremos”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve