Noticias

9.Feb.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: @rivasangelo

Foto: @rivasangelo

El Congreso de la Patria capítulo Juventud realizará desde este viernes 10 de febrero y hasta el domingo 12 una jornada especial en las 22 parroquias de Caracas para que los jóvenes puedan tramitar el Carnet de la Patria, informó este jueves el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Ángelo Rivas.

«Vamos a estar súper desplegados. Habrá un despliegue total del Congreso de la Patria capítulo Juventud en las 22 parroquias del municipio Libertador para la carnetización», indicó, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que este viernes se iniciará la jornada en el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, ubicado frente al Teatro Municipal. El sábado y domingo también se realizará el proceso en la residencia estudiantil Livia Gouverneur.

«El Carnet de la Patria es para que el Presidente tenga una estadística estable de qué le hace falta a la juventud, qué no le ha llegado a los jóvenes, qué misión no ha tocado a la juventud venezolana. La invitación es para que cada joven acuda a este proceso de carnetización», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve