Noticias / JPSUV

24.Feb.2011 / 07:55 am / 19 Comentarios

Prensa JPSUV.- El coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la JPSUV, Olbby Monsalve, durante su participación en el programa En Contraste, transmitido por VTV, enfatizó que la juventud venezolana “está trabajando calle a calle con el pueblo fortaleciendo las Misiones Sociales del Gobierno Revolucionario”.

En este sentido, resaltó el trabajo realizado por el Gobierno que dirige el presidente Hugo Chávez, la cual, ha democratizado el acceso a las tecnologías, a fin de que todos los venezolanos y todas las venezolanas puedan ser beneficiadas.

Monsalve, hizo una especial atención a la Fundación Infocentro, del Ministerio del poder popular para ciencia, tecnología e industrias intermedias, donde trabaja desde hace diez años para llevar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a niños y adultos de toda Venezuela. Asimismo, resaltó que la UNESCO ha premiado su iniciativa y sus logros concediéndole el premio UNESCO-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Educación.

De igual forma, el coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la JPSUV, rechazó la postura asumida por los diputados de la derecha venezolana quienes desconocen los logros en materia tecnológica del Gobierno Revolucionario.

Para Monsalve, la juventud del Partido, se incorpora directamente con las comunidades, muy al contrario de factores de la derecha quienes hablan de una democracia que solo favorecen a una minoría, olvidándose de las personas que en realidad lo necesitan.

Olbby Monsalve, explicó que desde el lanzamiento de las 5 líneas estratégicas por parte del presidente del PSUV, Hugo Chávez, el pasado 21, la militancia del Partido, se han reunido en diferentes regiones, estados, municipios y parroquias, a fin de discutirlas para mantener la unidad antes de las elecciones presidenciales de 2012. Enfatizó que los jóvenes se están incorporando al análisis de las Líneas, argumentando que “una de estas líneas es pasar de una cultura capitalista a una militancia socialista, a ser incluidos en nuestros derechos”. Informó que actualmente la juventud del Partido se encuentra viajando por 10 estados del país buscando fórmulas que les permitan consolidar estrategias, para las Misiones y distintos proyectos socialistas.

 

Comentarios

24.Feb.2011 09:45 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

NOSOTROS EN CARABOBO ESTAMOS ESTUDIANDO LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS

24.Feb.2011 12:23 pm
LIGIA PEREZ (Portuguesa) dijo:

HOLA JUVENTUD soy del municipio san genaro de boconoito mi inquietud es la siguiente es que tengo un COLECTIVO SOCIAL PSUV SAN NICOLAS; Asi lo llamamos esta integrado por mujeres y jóvenes de la comunidad y caseríos adyacentes y queremos ser parte de la juventud venezolana pero aquí en portuguesa eso esta muy olvidado como podríamos tener contacto con ustedes para trabajar mancomunadamente con ustedes directamente. pensamos ir asta caracas para ser tomados en cuenta ya q aqui se hacen lo desentendidos de muchas cosas le agradesemos el contscto; este es mi numero 0416- 4550649. para estar comunicados y poder tener una reunion con ustedes.

24.Feb.2011 07:26 pm
ramonmarquezyes@homail.com (Carabobo) dijo:

Patria socialista y lo escualido no quieren pero no volveran

24.Feb.2011 07:31 pm
ramonmarquezyes@homail.com (------) dijo:

El socialismo es social para nuestra comunidade y el inperio sta loco xq asi lo tiene el comandante chavez

24.Feb.2011 07:35 pm
ramonmarquezyes@homail.com (------) dijo:

Tenemos que fortalecer el pais y callarle lo boca a los piti yanqui es la hora ya

24.Feb.2011 08:11 pm
ramonmarquezyes@homail.com (Carabobo) dijo:

La oposicion sta loca chavez lo tiene frio y no entran que hacer jajaaaaaaaaa

25.Feb.2011 07:06 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

EN TODAS NUESTRAS INSTANCIAS DEBE Y TIENE QUE HABER JUVENTUD. SE DEBE ESTABLECER UNA NORMA AL RESPECTO.

25.Feb.2011 07:10 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO PARA TODOS LOS CAMARADAS Y COMPATRIOTAS DEL TÁCHIRA, MUY BUENO QUE DEFIENDAN LA VERDAD, CUIDEN LOS ESPACIOS QUE TENEMOS EN LAS MISIONES, OIGAN LAS PROBLEMATICAS…. LES DIGO NO SEAN CONFIADOS MIRE QUE PERSONAS QUE LE ESTAN HACIENDO DAÑO A NUESTRO PROCESO, ELLOS BUSCAN MANEJAR EL ÁMBIENTE PARA SUS LINEAS OPOSITORAS… AL INCES TÁCHIRA LES FELICITO Y LES HAGO LLEGAR LO AGRADECIMIENTOS Y CONTENTOS QUE SE SIENTEN UN GRUPO DE SEÑORAS Y SEÑOR QUE ESTAN REALIZANDO EL CURSO DE DULCERIA CRIOLLA EN SAN CRISTÓBAL ESTADO TÁCHIRA, DICTADO POR EL INCES TURISMO…PATRIA SOCIALISTA VENCERMOS…

25.Feb.2011 07:42 am
yaritza (Bolivar) dijo:

los escualido ya estas loco……porque ya no haya que hace….hoy hace una estupide mañana otras ridicule……aqui el que manda es chavez patria o muerte venceremos

25.Feb.2011 08:22 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

LA JUVENTUD Y TODOS LOS COMPROMETIDO CON ESTE PROCESO DEBEMOS SER CRITICO Y AUTOCRITICO EN NUESTRA ACCIONES Y TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

25.Feb.2011 12:47 pm
Yemnio Pastor G (Aragua) dijo:

Okey. pido me dispence en funciòn de mi conciencia de pertenencia y paraestatal. Crei que incluirrnos en una lista de narcoticos y terroristas a los Venezolanos era menos denigrante, difamatorio que llamar al señor en cuestiòn enclenque y escurrido, tirarle una bomba atomica a un pueblo y llamar a la super potencia imperio de pozos secos era muy ofencivo y centuplicado. Si crees conveniente no envien mas voletines de noticias a mi correo, eso no me hara menos revolucionaro, chavista, socialista y anti imperialista hasta el fin de mis dias.
Esto no es para que lo publiques es una esclarificaciòn para resarcir las imagenes inadecuada
por que el que no leyo el escrto anterior y ve mi nombre y mi correo a la cabeza de escribe tu comentario pensara que mi lenguaje esta lleno de improperios, y para que sirva de escarmiento para que otros no atente contra la dignidad de personas ò gropo social.
Tu debe ser un o una licenciada muy inteligente te felicito.

25.Feb.2011 01:35 pm
MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo:

Mientras el pueblo en su conjunto no adquiera conciencia de clase y a su ves carácter de sujeto transformador, el proceso revolucionario estara destinado a ser nada mas “un arar en el mar” como dijera en su momento el padre Bolívar.
Si no asumimos radicalmente, el trabajo social, la formación político ideológica, el empoderamiento practico de las políticas de la revolución y si no radicalizamos, para defender la patria, nos va a quedar grande el compromiso que hemos asumido ante la historia, estos cuatro ejes son fundamentales en la construcción de la nueva sociedad, eso solo lo podemos lograr si articulamos la formación de conciencia social con la praxis revolucionaria diaria. Aprender haciendo para nunca mas errar.
Debemos hacernos un examen de conciencia y reconocer, que tanto hacemos para que esta progrese y sea digna de respeto y admiración, como herramienta para la construcción de los cambios necesarios.
Recordemos que viene el año de la “madre de todas las batallas” es nuestro deber, poner todo nuestro esfuerzo en ella para consolidar definitivamente el proceso revolucionario y Bolivariano.

25.Feb.2011 01:52 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

POR QUE CARAJO LA JPSUV-NO TOMA EN CUENTA DOS COSAS VITALES TANTO MORALES COMO DE SEGURIDAD NACIONAL,COMO ES LA MASIFICASION DE LA CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL-Y LAS MILICIAS BOLIVARIANAS,NO SE DAN CUENTA QUE ESTA VERGA TIENE ESCOLLOS MORALES Y QUE LA DEFENSA ES PRIORIDAD DE TODOS,QUE LAS SITUACION DEMANDA PRIORITARIAMENTE,SER SOCIALISTA NO ES PARA LUCRARSE COMO ALGUNOS LO HACEN Y PRETENDEN LUEGO IGNORARLO,LA PRAXIS SOCIALISTA SON LAS COLUMNAS DE UNA EDIFICACION MONOLITICA QUE LOS COLECTIVOS CONCIENTIZADOS DEBEN SER EL QUE LO CONTRUYAN…NO SEAN SOLO YUNQUE ,SEAN TAMBIEN EL MARTILLO Y LA HOZ QUE CORTE LOS VIEJOS VESTIGIOS DE LAS PENISIOSASAS CULTURAS ATAVICAS DEL OSCURANTISMO CAPITALISTA.SEAN LA ESPIGA DORADA QUE NUTRE DE SAVIA NUEVA EN UN NUEVO ORDEN DE ESTE MILENIO,LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESPERA VER NUTRIDA DE UNA JUVENTUD SOCIALISTA MASIFICADA LA MILICIA BOLIVARIANA…AL IGUAL QUE EN ASPECTO DE CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL ESA DEBE SER UNA DE SUS METAS

25.Feb.2011 02:12 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

VAMOS TODOS JPSUV Y DEMAS BASES PSUV-HAY QUE HACER CONTRALORIA SOCIAL;RAZON POR LO QUE INVITO A ESTA CAMPAÑA DE ACCION MORAL DIGNIFICADORA DE LA PATRIA Y DEL PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO- SOCIALISTA.LA CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL-COSOPONA DE DIRIJO Y FUNDE DESE HACE AÑOS CON PERSONALIDAD JURIDICA REGISTRADA Y DE EXTRACCION MARXISTA SOCIALISTA LES HACE UN LLAMADO A INCORPORARSE EN LAS FILAS DE ESTA MACRO ORGANIZACION DE PRAXIS REVOUCIONARIA…LA INVESTIGACION,ESTUDIO Y ANALISIS DE ECHOS DE CORRRUPCION Y SU POSIBLE SUMARIO Y PROCESO DE ENJUICIAMIENTO ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETOS DE LUCHA DE ESTA ORGANIZACION,A LA CUAL TODOS ESTAMOS LLAMADOS A PARTICIPAR…CONTACTAME PARA MAYOR INFORMACION O PARTICIPACION A: controlintegralvenezolano@gmail.com MIGUEL. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS»

25.Feb.2011 03:55 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Entiendo el papel de la juventud, pero se le tiene que dar a éste séctor social un mayor espacio polítco, para que asuma poco a poco y de forma dialéctica su papel de relevo»Poder Joven», pero ésta vez con contenido de clase y revolucionario.
La juventud, debería asumir funciones diplomática, para que el mensaje de la revolución no sólo éste en manos de diplomáticos de carrera, sino también de cuadros políticos y no pase como me ha pasado éste día en ciudad de Panamá, que tengo una cita, con un funcionario de la embajada, para anunciarle la constitución del «comité de solidaridad con Venezuela Bolivariana», constituido por Intelectuales, trabajadores y estudiantes panameños y un tal Alexander me dejo esperando, y me informaron con el policía de la embajada, qu el mencionado, no habia llegado, pasado 40 minutos de la hora.
La juventud, deberá ser la vanguardia de la nueva institucionalidad socialista, depurando las instituciones con sangre fresca y juvenil.
Miguelonio-Panamá.

25.Feb.2011 04:08 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Si de aquí al próximo miércoles, el periodico de circulación nacional que hemos escogido para publicar, el primer comunicado del comité panameño de solidaridad con venezuela, no lo ha publicado, ni como anuncio pagado,entonces procederemos a publicar el mismo en páginas «progres» como kaos, etc, por cierto hacemos un llamado para crear los tales comités en todos los países hermanos.
Insisto la revolución bolivariana, necesita una defenderese preventivamente ante el ataque de fuerzas anti democraticas, observe nada más lo actuado por «interpol», desconociendo la alerta roja enviada por el ministerio público venezolano.
En Democracia todo,sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá.

25.Feb.2011 04:41 pm
Helmer Briceño (Lara) dijo:

Juventud adelante, siempre seran las vanguardias de la revolución, el proyecto de nuestro lider fundamentar, Cdante. Hugo Chavez Fria, entro en los tuetanos de los venezolanos, y no saldra nunca mas de alli. Venceremos

25.Feb.2011 05:25 pm
Miguel Lovera (Monagas) dijo:

Camaradas creo que es importante seguir trabajando en la calle sin desmayar para que cada día que pase el ciudaddano común conozca de todos y cada uno de los logros de la revolución y seamos nosotros mismos en nuestra área de trabajo los primeros difusores y multiplicadores de lo que hasta ahora se ha alcanzado y de esa manera tendremos a un pueblo bien informado que no se va a dejar alienar por los comentarios insanos de la derecha y no hagamos ningún esfuerzo en tratar de convencer a los militantes de la misma porque simplemente seria un caso perdido ya que no tienen orden de Aceptar, creer, compreeder, agradecer ni mucho menos reconocer todas y cada una de las victorias logradas y las que tenemos en proyecto a corto, mediano y largo plazo el gobierno venezolano para el pueblo en materia agrícola, social, seguridad, vivienda, salud, empleo, deporte y cultura entre otras tantas en que se está trabajando.
Así que sigamos adelante con dignidad, con fuerza respondiendo a 3R

27.Feb.2011 05:42 pm
jose davila (Carabobo) dijo:

Camarada Monsalve, el cambio de paradigmas no es fácill, y esta guerra de cuarta generacion tampoco es fácil, como hacer para que no existan tres millones de pueblo pobre influenciado por la propaganda del imperio? como minimizar el efecto sicológico generado por miles de antenas directv en los ranchos de nuestro país? sin la fuerza ideologica y doctrinaria con los primeros disparos largaran el fusil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve