Noticias / Regiones

21.Jun.2019 / 08:49 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Táchira

Fotos: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- La vanguardia juvenil del estado Táchira apunta hacia el despliegue territorial para robustecer los mecanismos de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo indicó Grecia Colmenares, coordinadora de la Juventud de la tolda roja en el estado andino.

En encuentro con voceros de los 29 municipios del estado, los jóvenes acordaron un plan de recorrido por las diversas localidades para consolidar las nuevas estructuras. “Vamos rumbo a la conformación de los equipos municipales de la JPSUV”, detalló Colmenares.

El pasado mes de mayo quedó juramentada la Vanguardia Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) cuyos integrantes ratificaron su compromiso en la defensa, la soberanía y la independencia de la Patria Bolivariana de la mano del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Desde esta frontera del Táchira seguimos construyendo Patria, Partido y socialismo del siglo XXI”, destacó Colmenares, agregando – “Nuestra visión es profundizar la lucha contra la corrupción y la organización de los jóvenes revolucionarios, quienes asumen el compromiso de la defensa de la Patria”.

Encuentros Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve