Noticias

12.Feb.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Fotos: Alcaldía de Sotillo

Fotos: Alcaldía de Sotillo

Conmemorando los 203 años de la Batalla de la Victoria, hecho histórico por el que se declara el Día de la Juventud, el Tren Ejecutivo del Alcalde Magglio Ordóñez junto al Instituto Autónomo Municipal de la Juventud y jóvenes del Barrio, de la Brigada Robert Serra, de los Consejos Comunales de Sotillo y de la jurisdicción en general, realizaron diversos actos que se iniciaron con una ofrenda floral en la plaza Bolívar, para luego dar paso a las actividades recreativas, culturales y musicales en el Paseo de La Cruz y El Mar.

La información fue suministrada por Roberto Paigott, director general del ayuntamiento Porteño, quien expresó que a 203 años de la Batalla heroica en donde los Jóvenes salieron victoriosos logrando la Independencia de Venezuela en el año 1814, en la ciudad porteña celebraron este grandioso día lucha victoriosa, con el acompañamiento y la alegría que embarga a los jóvenes de hoy.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Juventud, Wilder Muñoz, dijo que “la juventud rebelde y alegre debe empoderarse de los espacios políticos, así como lo hicieron nuestros próceres, para de esta manera mantener siempre viva su lucha y la del eterno comandante Chávez. Hoy estamos conmemorando a los jóvenes de la Patria que lucharon por obtener un futuro Revolucionario que actualmente nos heredó el Comandante  Hugo Chávez y lidera el Presidente Nicolás Maduro. Hoy más que nunca la Juventud Indestructible de Sotillo sigue dejando grandes hechos en las comunidades porteñas”.

El titular de la Juventud en Sotillo, resaltó la participación del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Núcleo Anzoátegui, quienes desde el Paseo de La Cruz y El Mar deleitaron a los presentes tras entonar la música “Venezuela”, “Alma Llanera”, “Mambo, de León , entre otras piezas que formaron parte de los actos enmarcados en el día de la juventud. “El Sistema Nacional de Orquestas y Coros recibirá de nuestra mano un merecido reconocimiento por su trayectoria impecable, su constancia y porque son un excelente ejemplo a seguir para toda la juventud, es por ello que estamos haciendo desde ya los enlaces para que realicemos con ellos conciertos populares en distintas comunidades, con Jóvenes del Barrio y Robert Serra, entre otros, para que se involucren en las actividades y participen.

Asimismo, Muñoz  indicó que en la municipalidad se efectuará un acto solemne el próximo 16 de Febrero Rebelde para reconocer a los líderes juveniles del presente y futuro, que han marcado la historia sotillense de la juventud.

“Seguiremos haciendo actividades en pro de rescatar a la juventud, para que tengan lugares de esparcimiento, así para que se formen un futuro exitoso, por lo que también los estamos formando a través del Instituto de Capacitación Municipal y la Dirección de Educación”.

DIA DE LA JUVENTUD

DIA DE LA JUVENTUD

DIA DE LA JUVENTUD

Prensa Alcaldía de Sotillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve