Noticias / JPSUV

5.Mar.2022 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- Desde el Teatro Teresa Carreño se desarrolla el IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ser testigo de este proceso revolucionario, han dicho presente invitados internacionales; entre los asistentes se encuentra Hasael Torres, secretario general de la juventud del FMLN.

Torres expresó que él califica este tipo de encuentros como «procesos revolucionarios que permiten la transformación social de los pueblos». A su vez indica que el ser testigo de este congreso le «brinda luz a los procesos revolucionarios de Latinoamérica»; este tipo de experiencias impactan no solo a la militancia del PSUV sino a la militancia de los partidos de izquierda de Latinoamérica.

Con mucho entusiasmo asumen su asistencia para replicar estos procesos ejemplares en su nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve