Noticias

4.Abr.2017 / 11:13 am / Haga un comentario

Juventud

Foto: AVN

Con consignas, banderas de Venezuela y mucho entusiasmo, jóvenes revolucionarios reafirmaron este martes su compromiso en defensa de la soberanía nacional y la institucionalidad democrática del país, antes de dar inicio a la movilización que los llevará desde la Plaza Morelos, en el sector Bellas Artes, hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, en defensa de la democracia.

En rechazo al intento de golpe de Estado que impulsan sectores de la derecha nacional e internacional con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), Irwin López, de la parroquia caraqueña de El Valle, declaró a Venezolana de Televisión que la juventud está ratificando en la calle su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra recalcaron su repudio a las acciones injerencistas.

“La juventud que produce, que estudia, está aquí para rechazar las acciones injerencistas y estamos dispuestos a sacar esta Venezuela adelante”, aseveró Hernán Caraballo, mientras que  Luis Aparicio expresó: “Estamos aquí para defender el legado del comandante Hugo Chávez, para defender el proyecto bolivariano en toda nuestra América”.

Hizo énfasis en que la juventud patriota del país debe mantenerse movilizada en defensa de la integración latinoamericana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve