Noticias / JPSUV

30.Nov.2013 / 07:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa JPSUV

Prensa JPSUV-Mérida.- Una vez más, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ratificó su respaldo contundente a los candidatos de la Patria del estado Méria y continúan enfocándose para obtener el remate perfecto en las 23 alcaldías de la entidad.

El viceministro del Poder Popular para la Juventud, Mervin Maldonado, acompañado del también viceministro para la Educación Universitaria (MPPEU) Yeison Guzmán, indicó que “ya cuando estamos en la recta final como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, la juventud nacional está desplegada por todo el país y, en este caso en el estado Mérida”.

Las autoridades nacionales, aseguraron que en el municipio Sucre, el alcalde Arón Varela será reelecto nuevamente como autoridad municipal, “por el excelente trabajo que ha realizado en esta región”.

Igualmente, visitaron el municipio Campo Elías en una gran caravana de motorizados junto al abanderado socialista, José Manuel Avendaño (Chema), demostrando que este municipio seguirá en Revolución y en Santos Marquina, junto a Ballmore Otalora.

Este domingo con María Alejandra Castillo

El viceministro Maldonado, señaló la importancia de ratificar el apoyo a la próxima alcaldesa del municipio Libertador, María Alejandra Castillo, “a quien acompañaremos en la actividad del cierre de Juegos interparroquiales 2013. Actividad que solo en Revolución se desarrolla”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve