Noticias / Regiones

25.Oct.2015 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / JPsuv – Mérida.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Mérida, están comprometidos para llevar al candidato joven Mervin Maldonado, a la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, Mervin Maldonado aspirante a la Asamblea Nacional invito a la militancia a activar el 1×10, al tiempo dijo que junto al poder popular y la juventud llevaran adelante los cinco objetivos del Plan de la Patria, lo que simboliza el avance bajo las políticas publicas de inclusión y justicia social, que fueron olvidadas en los gobiernos de derecha y q hoy se continúan de la mano del presidente Maduro.

Maldonado preciso que la juventud representa el cambio, es la encargada de impulsar las transformaciones sociales, creadas por el Comandante Chávez.

Manifestó, que con los actos de campaña en los diferentes municipios de la entidad, se ratifica la firmeza y el apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana.

Finalmente, asevero que «desde la dirección nacional, estadal, municipal y parroquial, trabajamos todo el proceso organizativo, acompañados de los jefes de los círculos de luchas Popular (CLP), patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y el pueblo desbordado en cada uno de los sectores – estamos seguros que el 6D triunfara de nuevo el Comandante Chávez», concluyo Maldonado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve