Noticias / Regiones

1.Oct.2015 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV – Anzoátegui.- Jóvenes de Barcelona, Píritu y Puerto Píritu realizaron una asamblea patriótica en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en  Barcelona, para presentar a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito tres de Anzoátegui, Kyra Andrade y dar a conocer  la maquinaria de la juventud revolucionaria que trabajará para lograr la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

Con la firme convicción de hacer irreversible la Revolución Bolivariana y el proyecto socialista ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, los jóvenes revolucionarios aprobaron en el encuentro salir a patrullar por los municipios que comprenden el circuito tres de Anzoátegui, como lo son Bolívar, Píritu y Peñalver; y con dicha acción rendirle honor al joven mártir de la Revolución, Robert Serra.

David Guarache, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, manifestó que la juventud saldrá a patrullar con miras a acabar con la guerra económica y recoger propuestas para activar proyectos socioproductivos.

“Vamos todos juntos a patrullar con el espíritu de Robert Serra, quien a pesar de su vil asesinato hace un año, no han podido callar la voz de tan ejemplar hijo de la Patria y su ejemplo vive y se multiplica en cada uno de nosotros, que estaremos en la calle defendiendo la Revolución, con propuestas productivas llenas de paz”, acotó Guarache.

Kyra Andrade, la candidata joven de la Alianza Perfecta, indicó que la tarea que tiene la juventud patriota y consciente, es ser la vanguardia de la Revolución y dar un paso al frente para asumir las tareas que el presidente obrero Nicolás Maduro está planteando, como lo es la construcción de espacios de paz y el reimpulso del aparato productivo.

“Para cumplir con el Comandante Chávez todos los jóvenes debemos organizarnos en base a la construcción de un país potencia, trabajando la tierra, los proyectos autosustentable que dejen un saldo positivo en áreas como la alimentación, turismo, entre otras, lo cual nos permitirá derrotar a la derecha fascista”, resaltó la luchadora social.

Señaló que los universitarios deben salir a patrullar recordando a Robert Serra, un diputado joven leal a Chávez, un protector y defensor de la Patria, un luchador del pueblo. “Lo que hagamos debe tener la pasión de Robert, pues como generación de oro y daremos un gran aporte a la Revolución, recuerden siempre que nosotros convocamos para la paz y la construcción de un país potencia, no a la destrucción y a la violencia como lo hace la oligarquía venezolana”.

Patrullaje casa por casa

Para profundizar el desarrollo de la ciudad y conocer las necesidades del pueblo, la candidata patriota Kyra Andrade junto a los concejales del municipio Bolívar, voceros de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), patrullaron las calles del sector Razetti II de Barcelona.

“La Revolución sigue en marcha, y muestra de ella es que hoy tenemos a Kyra en nuestro sector, pateando calle como tiene que ser una candidata del pueblo, que vive nuestras realidades para buscarle soluciones y para fortalecer al poder popular“, destacó Rosa García, habitante del sector Razetti II-A.

Carlos Maricuare, vecino del sector Razetti II-B, destacó que el espíritu de Chávez acompaña al pueblo y a las candidatas de la Patria en el patrullaje casa por casa. “Solo nosotros los chavistas transmitimos amor al saludarnos, por eso en el barrio todos le abrimos las puertas a Kyra Andrade, pues se la estábamos abriendo a nuestro Gigante Invicto Hugo Chávez“.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve