Noticias / Regiones

12.Mar.2015 / 11:03 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa / JPsuv-Lara.- Rafael López, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, acompañado por un grupo de militantes, ratificó el compromiso de la organización política ante la más reciente declación injerencista del gobierno de Estados Unidos.

“Hacemos un llamado a la movilización del pueblo, la defensa activa y a la conciencia nacional, pues la amenaza latente pone en riesgo la vida no solo de la militancia revolucionaria sino de la sociedad venezolana en su conjunto. El pronunciamiento que la Casa Blanca emitió el día lunes no es sino un preámbulo de una incursión armada, y los ejemplos históricos de Libia, Siria y Ucrania así lo demuestran. Sin embargo, Venezuela cuenta con el respaldo y la solidaridad de pueblos y gobiernos hermanos”.

La juventud patriota hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias y colectivos a incorporarse a la Milicia Bolivariana y a los distintos Cuerpos Combatientes para asegurar la defensa integral de la nación y el resguardo del orden interno. Invitan a los larenses a marchar el día jueves 12 de marzo en horas de la mañana desde El Parque Ayacucho en repudio a las pretensiones de invasión extranjera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve