Noticias / JPSUV / Regiones

5.Mar.2015 / 08:07 am / Haga un comentario

Fotos: JPsuv Carabobo

Prensa / JPsuv-Carabobo.- En un emotivo acto con alegría y entusiasmo se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo en el marco de los 201 años de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud donde se reconoció el trabajo de diferentes jóvenes de la entidad por la consolidación de la Patria nueva.

Rodolfo Crespo, vicepresidente para la región Centro Occidental de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) fungió como orador de orden en el evento, que fue suspendido en el año 2014 debido a los actos vandálicos y terroristas de la derecha Venezolana en algunos municipios del país.

En su discurso, Crespo resaltó el papel histórico que ha jugado la juventud en la historia del país desde la gesta heroica que realizo el prócer de la independencia José Félix Rivas en 1814, pasando por quijotada por un grupo de jóvenes soldados comandados por el Gigante Hugo Chávez el cuatro de febrero de 1992 hasta la actualidad que sigue siendo preponderante para el desarrollo político de la nación.

De igual forma recordó que es importante mantener la participación de los jóvenes en todas las instancias de organización popular para de esta forma hacerle frente a las arremetidas que se vienen gestando contra el territorio venezolano.

“Es importante que para esta etapa de la Revolución se generen mayores niveles de organización en todos los ámbitos y espacios donde haga vida la juventud, porque hay que recordar que nuestro Comandante Hugo Chávez siempre decía que esta era la mejor generación que haya pasado en 500 años de historia por el país”, señaló.

Asimismo, realizó un llamado a los jóvenes venezolanos a emprender las tareas que les ha encomendado el presidente de la República Nicolás Maduro, donde destacan la consolidación de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y la atención a las bases de misiones socialistas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve