Noticias / JPSUV / Regiones

21.Sep.2012 / 06:00 pm / Haga un comentario

La juventud revolucionaria del estado Guárico, guiada por sus principios de profunda convicción por los ideales bolivarianos, junto a las dirigentes revolucionarias Whitney Rivas y Lenina Moreno, se trasladó hasta la ciudad de Caracas para demostrar el gran amor que sienten por el candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, encuentro que contó con todo el respaldo del jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad Luis Gallardo.

El Poliedro de la ciudad capital fue el espacio que sirvió de escenario para albergar a la generación que simboliza el futuro del país, la cual, entre consignas, música y una desbordante alegría recibió al máximo líder de la República, quien se puso a la orden de estos fieles seguidores para así juntos profundizar la Patria socialista que todos sueñan.

En tal sentido, la muchachada criolla al igual que el resto de la juventud venezolana, tarareó la canción “Chávez corazón del pueblo”, asegurando con mucho orgullo y euforia que son “chavistas, revolucionarios y socialistas” y que Chávez “es otro BETA”. Asimismo, recorrieron varias tarimas en el Poliedro y cantaron el himno nacional, gestos que motivaron al aspirante presidencial a afirmar que esta generación de la revolución es la mejor que ha pasado en 500 años de historia y que actuando con más conciencia, con mayor compromiso y con mayor unidad, van a concluir la tarea de construir la Venezuela socialista del siglo XXI.

El magno evento contó con la presencia de artistas de la talla de Hany Kauam, Antonio “El Potro Álvarez”, Los Cadillac´s y Omar Enrique, así como de la figura deportiva Karla Maglioco, boxeadora que ha sido muestra de ejemplo y orgullo nacional, no sólo por la fidelidad que ha demostrado al proceso de cambio que se vive en el país, sino también por su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012, acciones que enaltecen el nombre de Venezuela.

En esta cita multidisciplinaria se evidenció una vez más que el corazón de los jóvenes guariqueños es única y exclusivamente de Chávez, quienes totalmente agradecidos por las oportunidades de estudio, trabajo y los programas sociales que benefician también a los miembros de su núcleo familiar, amistades, entre otros; serán los protagonistas y retribuirán con mucho afecto a través de los votos rojos rojitos, la Gran Victoria Popular del 7 de octubre, defendiendo e impidiendo así que las riendas del país sean tomadas por un candidato “majunche” que sólo propone un paquetazo macabro, desestabilizador y lleno de engaños.

Por otra parte, la ocasión también fue propicia para que el candidato preferido por todos los jóvenes venezolanos, les pidiera que con esa energía súper atómica, con esa conciencia, echen el resto y se den al máximo, desplegándose por todas las calles y avenidas, conformando las patrullas y convocando a todos los deportistas, a los estudiantes y organizándose  de manera perfecta para la batalla, para la campaña perfecta, para que el 7 de octubre se obtenga la victoria perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve