Noticias / JPSUV

20.Oct.2020 / 01:24 pm / Haga un comentario

Fotos: VTV

“Desde la juventud tenemos la responsabilidad de garantizar que la Patria se mantenga y se consolide un gran futuro. Es nuestro deber construir un movimiento que garantice el rescate de una institución tan importante para el país como lo es la Asamblea Nacional”, así lo afirmó el vicepresidente Territorial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) por Caracas y La Guaira, Nicolás Maduro Guerra.

Durante su intervención en el programa “Café en la Mañana”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que está en la juventud la responsabilidad de consolidar ese futuro soñado, “con una Patria bonita, sin exclusión, donde predomine la igualdad”.

“Desde la juventud tenemos la responsabilidad plena como la generación poblacionalmente mayoritaria del país, de construir un futuro próspero y productivo, nuestro deber es llevar la voz rebelde con causa para crear esas nuevas leyes que ayuden al país, como la ley del Primer Empleo y Chamba Juvenil, de Educación Universitaria, Desarrollo Económico Nacional, y así como estas muchas más, que jugarán un papel fundamental en la Patria” dijo

Sostuvo que existen un conjunto de leyes que se están recogiendo desde la página web http://venvamosjuntos.org.ve, para renovar el Parlamento y trabajar en beneficio del pueblo venezolano, “la juventud va a llegar a la Asamblea Nacional de la mano de la Revolución Bolivariana, con las banderas de Chávez y del socialismo” añadió.

Indicó que gracias a la inclusión del comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los jóvenes hoy tienen el poder y la labor de construir una nueva Venezuela”.

Maduro Guerra afirmó que “Chávez nos hizo soñar con que todos podíamos aprender a leer y a escribir, a que teníamos el derecho de una vivienda digna y propia, y aquí estamos viviéndolo en una realidad”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve