Noticias / JPSUV

19.Nov.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

«Aquí está la juventud chavista de Cojedes apoyando al presidente de la República, Nicolás Maduro, hijo de (Hugo) Chávez, en esta lucha contra la usura y la especulación, quien de esta manera también viene cumpliendo el legado del Comandante Supremo como es la defensa de los intereses de pueblo», destacó Leonardo Pirela, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en esta entidad llanera.

Pirela destacó que esta ofensiva del Gobierno Nacional, aplicada a través de diversas instituciones, permite la rebaja de los precios en los diferentes productos que venían siendo objeto de especulación por parte de sectores capitalistas a los que no les duele el pueblo.

Ratificó las denuncias que se han hecho contra el actual alcalde de derecha en San Carlos, Ramón Moncada, quien apoya a comerciantes inescrupulosos que le roban el salario al cojedeño con la venta de artefactos electrodomésticos con sobreprecio.

El líder juvenil revolucionario manifestó que las acciones económicas impulsadas por el Ejecutivo nacional también son ejecutadas por el Ejecutivo regional, con el respaldo del poder popular organizado, proceso en el cual los jóvenes han tenido participación mediante la orientación al pueblo, colaborando con la paz y la seguridad de todos.

Destacó la actitud pacífica del pueblo y llamó a continuar en calma «porque los precios seguirán bajando, como lo ha dicho el presidente Maduro, en todos los rubros, gracias a que el Gobierno revolucionario continúa los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, con la finalidad de evaluar el costo de los productos y resguardar los derechos de los ciudadanos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve