Noticias / JPSUV / Regiones

11.Feb.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Refrencia/ AVN

Los miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Cojedes conmemorarán esta semana el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, también Día de la Juventud.

Jorge Carrillo, miembro de la JPSUV, indicó que este miércoles un grupo de esta organización política se unirá a la celebración que se realizará en La Victoria, estado Aragua, a propósito de esta gesta heroica liderada por el patriota José Félix Ribas contra los realistas al mando de José Tomás Boves, el 12 de febrero de 1814.

Para el jueves se prevé la realización de una sesión solemne con el Consejo Legislativo del estado, mientras que el viernes la juventud se desplegará por las principales calles de Cojedes.

«La juventud cojedeña y chavista vamos a demostrar que somos mayoría y que vamos de frente con la revolución», afirmó.

Por otro lado, Carrillo rechazó las acciones desestabilizadoras que impulsan sectores de derecha en el país.

«Queremos dejar bien claro que no vamos a permitir ningún acto desestabilizador», sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve