Noticias / Regiones

2.Abr.2015 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Carabobo

Prensa / JPsuv-Carabobo.- Este miércoles la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), estuvo movilizada por diferentes puntos turísticos del estado Carabobo, para llevar a cabo la recolección de firmas contra el decreto que el presidente de los Estados Unidos (EE.UU), Barack Obama, ha ejecutado en contra de la Patria venezolana.

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes se mantuvo activado en la avenida principal de El Palito en Puerto Cabello, un lugar muy concurrente por los turistas en esta Semana Mayor, a fin de llevar a cabo dicha actividad, la cual se desarrolló con gran receptividad por parte de locales y visitantes que se desplazaban en la referida arteria vial.

Vendedores de empanadas y de los diferentes establecimientos comerciales de la zona, se sumaron a la jornada para manifestar su firme y contundente respaldo al Jefe de Estado Nicolás Maduro y además exigirle a Barack Obama que derogue este decreto, donde expresa que Venezuela representa una amenaza para su nación.

Asimismo, la Juventud del Partido junto a otros movimientos revolucionarios, se desplegaron por las distintas playas del litoral carabobeño para desarrollar la actividad y brindarle a los temporadistas un mayor alcance a participar en esta campaña que promueve la paz, la soberanía y la libertad en el territorio venezolano. Mientras que en el municipio Guacara estuvieron desplegados en el sector de Vigirima.

Cabe resaltar que la juventud revolucionaria se encuentra comprometida con el presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el Gobernador de la entidad carabobeña Francisco Ameliach Orta, quienes ejecutan un Gobierno de total eficiencia para el bienestar de los venezolanos y además garantizan el respeto y defensa a la soberanía de la Patria.

Festival playero

Para este jueves, los jóvenes continuarán con el firmazo por los referidos puntos turísticos y así alcanzar la meta de 10 millones de firmas por la paz. Además el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y otros organismos, estarán inaugurando el “Festival Playero Semana Santa 2015”, para el disfrute de todos los venezolanos en esta temporada vacacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve