Noticias / JPSUV

19.Mar.2015 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Carlos Sierra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), resaltó este jueves la importancia de apoyar la petición promovida por el Ejecutivo y el pueblo que exige la derogatoria del decreto injerencista emitido por el Gobierno estadounidense contra el país el 9 de marzo.

“Estados Unidos no es la policía del mundo (…) y no creemos en decretos que vulneren la soberanía de nuestros pueblos”, señaló en entrevista con Noticiero Venevisión.

El parlamentario llamó a todos los venezolanos, independientemente de su postura política, a firmar la petición de derogar el decreto. “Vamos a hacer a nivel nacional la recolección de firmas junto al presidente Nicolás Maduro”, recordó.

Añadió que en el exterior se reforzará este proceso de recolección de firmas, y que ya 27 países se han unido al llamado realizado por el mandatario nacional.

Puntualizó que “Venezuela es un país de paz, que no quiere la guerra y rechaza la violencia”. por lo que solicitó el respaldo de todo el pueblo frente a esta nueva arremetida imperial. También destacó la promoción a través de las redes sociales de la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, a fin de apoyar la solicitud.

Respecto a la guerra económica que actualmente enfrente al país y que es impulsada por sectores de derecha, Sierra manifestó que el Gobierno ha activado todos los mecanismos necesarios para combatir esta estrategia que busca dañar al pueblo y la revolución a través de acciones como la especulación, acaparamiento y fallas de distribución. “Estamos trabajando para combatir el desabastecimiento (…) porque aquí quieren hacer chillar la economía, como sucedió en Chile en el 73”, refirió.

Destacó que todas las semanas el Ejecutivo organiza jornadas de venta de alimentos en las zonas populares para garantizar el acceso de la gente a los productos básicos. “Estamos buscando soluciones en barrios y nuevos urbanismos para llevarle la alimentación a nuestro pueblo”, indicó, y ratificó que “vamos a derrotar la guerra económica, el desabastecimiento, el bachaqueo (reventa de artículos)”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve