Noticias / JPSUV / Regiones

1.Jul.2014 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

En el marco del III Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud revolucionaria de Apure se mantiene desplegada en la entidad con actividades de agitación y propaganda.

La información la dio a conocer el vocero enlace de la JPSUV en Apure, Pedro Castillo, quien destacó que en los 7 municipios de la entidad se está cumpliendo un cronograma de actividades junto a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), en defensa del proceso Revolucionario y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Dijo que para este miércoles 2 de julio está prevista una gran concentración en el Domo “Bravos de Apure” del municipio Biruaca, cuya actividad contará con la presencia de miembros de la Dirección Nacional del PSUV, por lo que convocó a toda la militancia revolucionaria de la entidad a participar.

Recordó que ya están abiertas las inscripciones para los nuevos militantes del PSUV y para ello la juventud revolucionaria está organizando operativos especiales en las plazas Bolívar e infocentros de la entidad, para garantizar una mayor inclusión en este proceso.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve