Noticias / JPSUV

18.Feb.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud mirandina e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda rechazó este martes los recientes hechos violentos y acciones fascistas promovidas por grupos minoritarios de la derecha en Chacao y Altamira.

Así lo afirmó la dirigente de la Juventud del Psuv en Miranda y miembro de la directiva nacional, Sony Sánchez, luego de recibir la orden José Félix Ribas, en su única clase, por parte del Consejo Legislativo de Miranda.

Puntualizó que la juventud revolucionaria, como generación de relevo, se mantiene movilizada en los 21 municipio de la entidad, apoyando al presidente Nicolás Maduro para llevar adelante el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

«La juventud revolucionaria se mantiene en la calle por la paz y la vida, con agitación y la música que caracteriza la alegría de los revolucionarios (…) La estructura de la Juventud del Psuv sigue desplegada en defensa de la revolución, atenta al llamado del presidente Maduro», señaló.

Rechazó el reciente asedió y agresiones por parte de estos grupos a la sede de Venezolana de Televisión e invitó a la población juvenil opositora a sumarse al llamado de diálogo del Mandatario y generar espacios de paz a través del debate de ideas y argumentos.

«Esos pequeños focos no van a opacar el compromiso que tiene esta juventud bolivariana que se forja para combatir con ideas nuestras diferencias. Nosotros, la juventud revolucionaria, repudiamos en Miranda las acciones de pequeños focos violentos en cuatro municipios del estado creando zozobra y asedio», explicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve