Noticias / JPSUV

30.Ago.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, la juventud revolucionaria realizó 21 asambleas en los municipios del estado Miranda para discutir el documento denominado Juventud y políticas de Estado, que surgió en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevó a cabo en julio pasado en Caracas, informó la representante de la Juventud del Psuv en la referida entidad, Sonny Sánchez.

«Jóvenes pescadores, campesinos, trabajadores, estudiantes y liceístas, que a pesar de que estamos de vacaciones, la juventud patriota y revolucionaria demuestra su compromiso con la patria, discutiendo en estas asambleas lo que se ha denominado el capítulo Juventud del III Congreso del partido», indicó Sánchez desde el municipio Sucre, donde se instalaron cuatro mesas de trabajo.

Recordó que la semana pasada la Juventud del Psuv realizó un debate en todo el país para discutir varios temas, como la declaración Bicentenaria, el compromiso generacional de la juventud del partido con el país y las 32 conclusiones que surgieron del III Congreso Nacional del Psuv.

Igualmente, señaló que la semana próxima se realizará la última asamblea, previa al Congreso de la Juventud del Psuv, que se instalará el 8 de septiembre próximo, e invitó a todos los jóvenes del país a incorporarse a las discusiones.

«Solamente con el debate, las ideas, el compromiso de formarnos académica y políticamente vamos a sacar adelante nuestro país», consideró.

Sánchez manifestó el agradecimiento de la juventud venezolana hacia el Gobierno Nacional por implementar políticas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, así como por abrir espacios de discusión y participación.

«La juventud se siente agradecida y le retorna a nuestro Gobierno, a la Revolución Bolivariana, a nuestro presidente Nicolás Maduro, el compromiso de estar hoy debatiendo y dándole las ideas mediante la realización de un documento que se discutirá en el Congreso del juventud», expresó

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve