Noticias / JPSUV / Regiones

3.Feb.2023 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Iribarren

Prensa PSUV Iribarren.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Iribarren (JPsuv) alza su voz y rechaza las medidas y sanciones impuestas al país, las cuales han perturbado la adecuada gestión del Gobierno Nacional y afecta a todos los sectores de desarrollo.

“Hoy nos encontramos desde el municipio Iribarren en la entidad larense, levantando la voz y en rechazo a las medidas y sanciones que a nivel internacional han impuesto contra Venezuela, que no solamente afecta a un partido político o a un gobierno, sino que perjudica a todo nuestro pueblo”, dijo durante rueda de prensa, Aliany Rodríguez, enlace de la JPsuv en el municipio Iribarren.

Aprovechó para recordar la visita del comisionado de la ONU en materia de los Derechos Humanos, “recientemente estuvo de visita en nuestro país el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, quien estuvo reunido con el presidente Nicolás Maduro, entre otras instancias y sectores de la nación y también levantó su voz en contra de las sanciones, puesto que evidenció el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en contra del país, y recomendó que suspendan estas medidas sancionatorias, puesto que van en perjuicio a la nación y su pueblo, petición que también hacemos los jóvenes desde el municipio Iribarren.

Sin embargo, aseguró que no hay sanción que pueda detener la gestión revolucionaria, “a pesar de las sanciones y bloqueos nuestro presidente Nicolás Maduro, todo su equipo de Gobierno, el Gobernador de Lara Adolfo Pereira y en Iribarren nuestro Alcalde y Jefe Político Luis Jonás Reyes Flores, siguen atendiendo con amor, con paciencia, con mucha inteligencia a todos los sectores y a nuestro pueblo”, resaltó.

Dejó claro que la JPsuv representa la paz, la alegría y que ante cualquier escenario apuestan al diálogo efectivo entre todos los sectores, “al igual que el presidente Nicolás Maduro, apoyamos el diálogo y la conciliación, pero también exigimos el cese de las sanciones”, concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve