JPSUV / Noticias / Regiones

19.Sep.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), estudiantes, recreadores, recreadoras y pueblo en general, reafirmaron el compromiso de defender la Patria, la paz y soberanía junto a los candidatos de Chávez en Barinas, durante la conmemoración del aniversario 240 del natalicio de José Félix Ribas.

Desde la plaza que lleva el nombre de este prócer de la independencia, ejemplo de la juventud patriota venezolana, militantes revolucionarios y simpatizantes del proceso bolivariano, se comprometieron trabajar para que la irreversibilidad de la Revolución sea mandato cumplido y asegurar así la inversión social para las clases más desposeídas.

Durante la actividad, las y los participantes de las diferentes parroquias realizaron un ameno compartir con la comunidad colombiana, a propósito del inicio en todo el territorio nacional del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz.

Asimismo, los candidatos Zulay Martínez, Keissy Gómez, Asdrúbal Chávez, Argenis Chávez, Nancy Pérez, Eduardo Lima, Rossini Jáugueri, Naybeth Berrios, Keissy Gómez, reiteraron que gracias al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, fue visibilizada la juventud venezolana que hoy ocupa importantes lugares en el protagonismo del acontecer político, económico y social de la Nación.

Martínez aseguró que mientras la oposición barinesa marcha por la violencia y apoyando el odio, los revolucionarios, chavistas y antiimperialistas se concentran en actividades para el sano esparcimiento, para la convivencia y sobre todo para ratificar el apoyo al Plan de la Patria, que será consolidado con la nueva victoria electoral del 6D.

Finalmente, las jóvenes candidatas Rossini Jáugueri y Naybeth Berrios, resaltaron que la juventud patriota está al frente de cada trinchera para construir una patria nueva, donde los chamos, tal como lo ideó Chávez, tengan espacios para el desarrollo.

“Hoy en este aniversario de nuestro gran héroe José Félix Ribas reafirmamos el compromiso para dar la batalla por la Revolución, por eso, desde esta plaza histórica nos comprometemos a seguir el legado de nuestros antecesores y defender en cualquier terreno la patria de Chávez”, expusieron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve