Noticias / JPSUV

14.Ago.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Aragua.- La estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Aragua, dio su respaldo a las candidaturas unitarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en la entidad, donde han desplegado un arduo trabajo de captación de jóvenes en los 18 municipios de la entidad, de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

El coordinador regional de la JPsuv, Daniel Perdomo, resaltó la importancia de respaldar las candidaturas unitarias donde todas las estructuras municipales y parroquiales “están de frente apoyando la propuesta revolucionaria para garantizar la victoria en las elecciones municipales”.

Indicó que la instrucción dada por la Dirección Nacional de la juventud pesuvista es incorporar a todos sus integrantes al trabajo colectivo en su sector o parroquia y apoyar a la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) para garantizar el triunfo de los candidatos revolucionarios.

Entre las estrategias a seguir para garantizar el éxito en la jornada electoral están los recorridos casa por casa, elaborar listado de votantes 1 x 10 y fortalecer el voto joven.

“Hemos registrado 13.500 nuevos inscritos donde su mayoría son jóvenes”, precisó.

El coordinador de la juventud revolucionaria aragüena afirmó que es deber de toda la militancia dar la batalla en contra de la canalla mediática y mantener los espacios de lucha como son las alcaldías y concejos municipales para avanzar en la construcción del socialismo. Señaló que del proceso de captación de nuevos votantes, de la meta trazada de 15 mil noveles electores, hasta la fecha llevan inscritos 13 mil 509 por lo que conminó a las organizaciones a “echar el resto” para alcanzar la meta.

Felicitó a la estructura municipal de Camatagua por ser la primera en alcanzar la meta propuesta, a la vez de conminar a la juventud a seguir desplegado en el proceso de captación de nuevos militantes del PSUV.

Destacó que a pesar de ser una elección municipal, la dirección regional se trazó los mismos objetivos impuestos en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Vamos con la misma meta que tuvimos con el presidente Nicolás Maduro, con más de 100 votos jóvenes, estructurados para impulsar las candidaturas en nuestros municipios”, sentenció.

Además la JPsuv estadal dio su respaldo categórico a la cruzada contra la corrupción “emprendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, uno de los flagelos a combatir para construir una República que se sustente en la moral y las luces”.

“La juventud tiene que ser un movimiento social que avance y asuma las banderas del Libertador, la bandera anticorrupción para enfrentar esos vicios heredados del capitalismo y depurar el movimiento revolucionario”, agregó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve