Noticias / Regiones

4.Feb.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles, jóvenes del estado Nueva Esparta renovaron su compromiso con el proceso de cambios iniciado por Hugo Chávez hace 23 años, con la rebelión militar del 4 de febrero.

En un acto realizado en la Plaza de la Juventud, en La Asunción, municipio Arismendi, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas expresaron su decisión de apuntalar el socialismo en Venezuela.

«Hay que recordarle a nuestro pueblo que la juventud es consciente y se prepara día a día para consolidar el socialismo, involucrándose en todas las instancias de participación. Seremos garantes para que en cada rincón de Nueva Esparta y de toda Venezuela la juventud construya un mejor país», manifestó el coordinador de la Jpsuv insular, Kendi Graterol.

Juan Bautista Rodríguez, enlace de la Jpsuv en el municipio Arismendi, destacó también la importancia de la fecha.

«Hoy celebramos la rebeldía de la juventud militar al mando de Chávez, quien decidió cambiar la realidad existente para aquel entonces en nuestro país. Esta es una fecha importante para la venezolanidad y para toda América Latina», dijo.

El coordinador de organización de la Jpsuv, Carlos Sulbarán, también presente en la actividad, recalcó la esperanza que representan los jóvenes para el proceso de cambios que vive la nación.

«Felicito a todos los camaradas que creyeron en ese ‘por ahora’. Es la juventud revolucionaria la que sembrará definitivamente un sistema social cuyas bases todavía estamos construyendo», sostuvo.

Este 4 de febrero en Nueva Esparta, además del referido evento en La Asunción, hubo diversas actividades en los municipios Mariño, Marcano, Gómez y Díaz, entre las que destacaron cine-foros, conversatorios y exposiciones a propósito de la fecha histórica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve