Noticias / Regiones

22.Feb.2014 / 07:00 am / Haga un comentario

Foto : Archivo

Jóvenes rechazaron este viernes los recientes hechos violentos y acciones fascistas promovidas por grupos de la derecha en el estado Mérida.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, realizaron pintura de murales, escenificaciones teatrales, conciertos y eventos deportivos en la avenida Bolívar de la capital merideña.

La capital del estado Mérida ha padecido por más de 10 días intensas jornadas de agitación generadas por grupos de ultraderecha, que han incendiado desperdicios y cauchos para generar zozobra e incertidumbre en la población por su pretensión de derrocar el presidente de la República, Nicolás Maduro, electo democráticamente en las pasadas votaciones presidenciales por la mayoría del pueblo.

Alexis Ramírez, gobernador de la entidad, denunció que esta agitación es propiciada y financiada desde un sector oligárquico, paramilitar y narcotraficante, cuyas cabezas visibles son Álvaro Uribe , expresidente de Colombia; Leopoldo López, activista político de ultraderecha, y María Corina Machado, también ultraderechista y diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Este viernes órganos de inteligencia policial capturaron a tres presuntos paramilitares en posesión de una subametralladora Ingram de manufactura estadounidense en El Vigía, informó el gobernador, quien destacó que el grupo armado planeaba movilizarse a la capital merideña para participar en la agitación promovida por sectores de ultraderecha en esa entidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve