Noticias / JPSUV

12.Mar.2014 / 08:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La juventud bolivariana se movilizará este miércoles, en Caracas, por la paz y la vida en el país, contra la violencia que, desde hace un mes, promueven grupos fascistas en algunos estados de Venezuela.

Durante una entrevista realizada este martes en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro de la Juventud, Víctor Clark, indicó que los jóvenes se reunirán a las 8:00 de la mañana en la plaza Brión de Chacaíto, luego se trasladarán a Plaza Venezuela, en donde se llevará a cabo un concierto por la Paz y por la Vida, para trasladarse después a la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, lugar en el que se efectuará una Conferencia de Paz estudiantil.

De allí se trasladarán a la sede de la Fiscalía General de la República donde concluirá la movilización.

En el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero, se realizarán durante todo el día actividades para reafirmar el compromiso al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Clark ratificó la convocatoria para la movilización «por la paz, por la vida, para vencer el fascismo, que no se imponga la violencia, y (para demostrar) de que lado está la juventud venezolana y sus estudiantes: en la paz».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve