JPSUV / Noticias

14.Abr.2015 / 07:02 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Anzoátegui realizó este fin de semana un foro antiimperialista en conmemoración de la VII Cumbre de las Américas, para respaldar al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la soberanía nacional, el cual fue dirigido por el comisionado de relaciones internacionales Arcides Infante y contó con las participación del Organizador regional Daniel Atay.

  En su ponencia Arcides Infante explicó la invasión de Panamá por parte de los Estados Unidos. La misión tenía el fin de “Defender la democracia y los derechos humanos en Panamá”, y el resultado fue la masacre de El Chorrillo ” Vidas inocentes se perdieron bajo la excusa de defender la democracia, excusa que hoy usan contra Venezuela y que toda Latinoamerica ha rechazado de manera contundente las declaraciones del presidente Obama”.

 También se refirió a las más de 870 bases militares que posee EE.UU en todo el mundo, se mostraron vídeos sobre cómo terminan los países que son declarados como “Una amenaza inusual y Extraordinaria”.

 Daniel Atay por su parte afirmó que a todos los venezolanos les debe preocupar la defensa de la patria “En los países que ha invadido los Estados Unidos el resultado es el caos y destrucción”. Y aseguró que aquí en Venezuela el pueblo ha rechazado cualquier tipo de injerencia imperialista

 Acotó que la JPsuv ha recogido más de 25 mil rubricas en el estado y que se han sumado a la campaña nacional “Obama deroga el decreto ya”, para finalizar invitó a los presentes a seguir recogiendo firmas hasta el 30 de abril, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y seguir apoyando la campaña nacional e internacional por la paz de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve