Noticias / JPSUV / Regiones

14.Oct.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Aragua

Prensa / JPSUV Aragua.- Cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del municipio Francisco Linares Alcántara activó las Brigadas Juveniles en las Bases de Misiones de El Venerable y FundoCoropo, esto con el propósito de promover uno de los cinco motores de la Revolución Bolivariana, para la consolidación del nuevo modelo socialista del país.

Jefrán Ramírez, enlace municipal del Partido acompañado por miembros de la estructura de la JPsuv, informó que un total de 30 jóvenes están realizando un trabajo de abordaje en las comunidades vulnerables con actividades de recreación, cultura y deporte. “Hemos atendido alrededor de 200 jóvenes de diferentes edades. Asimismo, las brigadas han sido dotadas con implementos deportivos para la recreación de todas y todos”, manifestó.

En importante destacar que la jurisdicción están conformadas dos estructuras parroquiales una en Francisco de Miranda y otra Santa Rita por 44 jóvenes, mientras que en Monseñor Feliciano González se está trabajando para la construcción de la tercera. “Ratificamos el compromiso con el Presidente de la República, el Gobernador de Aragua y el alcalde Alexis Zamora. También agradecemos el apoyo al enlace regional de la JPsuv, Daniel Perdomo”, ratificó.

Ramírez informó que la jurisdicción ya cuenta con la Brigada Comunicacional de Agitación Propagandística, donde hacen vida voceros del PSUV, Frente Francisco de Miranda, JPsuv, Alcaldía y Gran Polo Patriótico, también anunció una serie de planes programados, tales como la recuperación de canchas deportivas de la mano del Alcalde y la Policía Comunal y desarrollo de los Domingos Socialistas con eventos deportivos, culturales y recreativos para niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, la dirigencia juvenil agregó que continuarán trabajando para mantener vigente el legado de mártir Robert Serra, a través de acciones para lograr la consolidación, unión avances y el desarrollo de proyectos socio-productivos a favor del pueblo, a provechó la oportunidad para invitar a los jóvenes linarenses a incorporase y seguirnos a través de @Jpsuv_fla en Twitter y en el Facebook: Jpsuv Francisco Linares Alcántara”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve