Noticias

14.Sep.2016 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La Juventud del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), realizará diversos foros, encuentros y conciertos en apoyo a la Cumbre del Movimiento de los Países No alineados (MNOAL), que se realiza en el estado Nueva Esparta.

Así lo informó Pedro Zabala, joven del Inces, quien señaló que “los jóvenes son protagonistas en la contribución del desarrollo de la nación”.

Puntualizó que esta edición de los MNOAL es de suma importancia tanto para el beneficio de los países del mundo, como para Venezuela que recibe la Presidencia Pro Témpore del organismo.

“Desde la Isla de Margarita la juventud productiva del Inces  dice presente en la Cumbre de los países no alineados, donde Venezuela asume la Presidencia Pro Témpore del organismo, una vez más queda demostrado que la Revolución es ejemplo de democracia, porque en dicha cumbre participan 120 países donde se eligen de manera participativa y democrática, no hay sectarismo y no se toman en cuenta jerarquía, porque todos son iguales cosa que no hace el imperio”, agregó.

Puntualizó que “una vez más, le decimos al presidente Nicolás  Maduro que cuenta con el respaldo de la juventud productiva y la vanguardia Inces, encabezada por el presidente Wuikelman Ángel Paredes y sus gerentes regionales”.

Los jóvenes venezolanos se encuentra desplegada  en el territorio nacional para conmemorar el octavo aniversario del Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Nueva Esparta, con el objetivo de respaldar al presidente Nicolás Maduro y las  delegaciones Internacionales que se encuentran en la 17ma Cumbre de MNOAL.

Esta actividad tiene como principal objetivo  integrar la juventud de Venezuela en medio de esta cumbre que reúne más de 120 países del mundo, con la intención de hacer un intercambio de conocimientos y de aprendizaje para asegurar el futuro de la revolución.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve