Noticias / JPSUV / Regiones

19.Nov.2012 / 08:20 pm / 2 Comentarios

La juventud revolucionaria del estado Guárico le da su apoyo contundente al candidato de Chávez Rodríguez Chacín

Prensa PSUV Guarico.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Guárico invita al gran Encuentro Revolucionario con los Jóvenes Universitarios, en su semana aniversario; que se celebra este martes 20 de noviembre a partir de las 2 de la tarde en el gimnasio cubierto Jesús Cepeda de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), con la participación del candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, también candidato de la juventud guariqueña.

La comisionada de Organización de la JPSUV en la entidad, María Licones, expresó que “en celebración de la Semana del Estudiante Universitario, la juventud de este proceso revolucionario juega un papel fundamental en cada uno de los escenarios de las políticas que vive Guárico, por lo que está decidida a respaldar con todos los hierros a Ramón Rodríguez Chacín, la opción de Chávez en los venideros comicios electorales, pues consideramos que tendrá un excelente desenvolvimiento en la conducción de los destinos de la entidad”.

La líder juvenil aseveró que “para avanzar es necesario la formación permanente, tal como lo estamos haciendo hoy día, para entender lo que significa la Revolución, dejando a un lado el individualismo, ya que en Socialismo debe gestarse solo la unidad, el trabajo en equipo, la solidaridad, el aporte en pro de muchos, entendiendo que los jóvenes son el semillero de las nuevas ideas, de los nuevos proyectos y la esperanza del proceso que se acentúa con fuerza en todo el país”.

Finalmente, hizo un llamado a todos los jóvenes que hacen vida activa en las casas de estudios de los 15 municipios de la entidad llanera, a que se sumen a este encuentro, para respaldar la propuesta de Rodríguez Chacín, designado por la directiva del PSUV como el candidato idóneo en aras de profundizar el Socialismo Bolivariano en tierras llaneras.

 

Comentarios

20.Nov.2012 08:46 am
Luis Vásquez (Chile) dijo:

Excelente Candidatura y Excelente Candidato.
Mis mejores deseos para lograr el triunfo!
Venceremos!

2.Dic.2012 10:22 am
Jesus Mujica (Sucre) dijo:

Camarada desde el Corazón de Venezuela haga, desde Guarico, que circule la vitalidad al resto del País convirtiendo a esa hermosa región en el centro de la producción AGROECOLÓGICA, producir para la vida; en función del Quinto Objetivo Histórico será un reto por la sustentabilidad de los recursos para el disfrute de las generaciones futuras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve