Noticias

18.Mar.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

Juventud de Falcón

Foto: @Pito_Acosta

La fuerza de la unión de los venezolanos patriotas es el accionar que convocaron jóvenes del estado Falcón, en el occidente del país, para hacer frente a la intervención imperial vinculada a la extensión del decreto del Gobierno de Barack Obama, que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su país.

Con una manifestación efectuada este viernes en Coro, capital de la región, que incluyó la movilización hasta la Plaza San Clemente, del casco patrimonial de la ciudad, jóvenes de la zona elevaron su voz en rechazo a este decreto.

«La juventud chavista se declara rebelde, asumimos con dignidad las banderas del antiimperialismo, llenos de conciencia, de un profundo amor a un proyecto que garantiza la felicidad suprema del pueblo más pobre y también convocando la unidad de todas sus fuerzas», expresó Antonio Sivira, jefe de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Génesis Garvett, joven coriana, catalogó de absurdo el decreto del Gobierno estadounidense y recordó el saqueo armado que el imperio ha enfilado en contra de distintos pueblos del mundo.

«Somos la mejor generación, la generación de Chávez, somos bolivarianos y eso nos hace antiimperialistas. Estamos dispuestos a defender la patria, hacemos un llamado a todos los patriotas de Venezuela, nuestra victoria siempre debe ser la paz, trabajando duro por el pueblo, tomando accionar productivo», añadió.

Para Argenis Leal, el decreto Obama significa una nueva agresión a la soberanía venezolana, con el propósito de desestabilizar.

«Somos un pueblo de paz, pero también somos patriotas que sabemos defender con los valores de Chávez nuestra dignidad. No vamos a permitir más intromisiones porque sabemos que tras esto está el interés de solapar planes golpistas. Nuestro apoyo y fuerza al presidente (Nicolás) Maduro, aquí están los hijos de Bolívar, de Zamora, de Guaicaipuro y de Chávez», ratificó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve